Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Schneider Electric anuncia acuerdo comercial con Grupo IGSA

Grupo IGSA podrá comercializar el portafolio de productos y soluciones de Schneider Electric en la República Mexicana.
vie 07 junio 2013 09:22 AM
Energy
Energy - (Foto: Getty Images)

Schneider Electric, especialista global en manejo de la energía, y Grupo IGSA S.A de C.V, líder en soluciones integrales en energía de calidad, centros de datos y telecomunicaciones, han anunciado hoy una nueva alianza comercial que les permitirá a ambas empresas reforzar su liderazgo como proveedores de soluciones de administración de la energía además de ofrecer a sus clientes un portafolio robustecido de productos y soluciones de eficiencia energética disponibles en toda la República Mexicana.

A partir de esta alianza, Grupo IGSA S.A de C.V., quien hoy es reconocido como socio Elite de Schneider Electric, será capaz de incorporar a su portafolio tecnologías líderesen los mercados de energía e infraestructuras, industria, edificios y centros de datos y el sector residencial.

“En Grupo IGSA estamos sumamente entusiasmados con este acuerdo y a las sinergias sobre las que está basado. A partir de ahora, además de acrecentar nuestra presencia en el interior de la República Mexicana, nuestros clientes tendrán acceso a un portafolio robustecido de soluciones de administración de la energía, desde la generación hasta el tomacorriente, y tendrán acceso a un servicio de primer nivel en toda la República Mexicana, destacó Victor Mendez Zavala, Director Comercial de Grupo IGSA.

“A través de esta alianza comercial Schneider Electric hace evidente su compromiso por dotar y facilitar al mercado mexicano el acceso a las mejores soluciones y servicios de administración de la energía”, señaló Leopoldo Ruíz, Director Comercial de la División de TI de Schneider Electric México. “El acuerdo entre Schneider Electric y Grupo IGSA ofrece las mejores garantías para el éxito sostenido de nuestros clientes sin importar si son de la iniciativa pública o privada”, agregó

A partir de este anunció, Grupo IGSA tendrá acceso al portafolio de productos y soluciones de las diferentes divisiones de Schneider Electric:

Building - Automatización de Edificios (BMS), video vigilancia, control de accesos, detección de intrusos, control de HVAC y detección de fuego.

Publicidad

IT - Sistemas de energía ininterrumpible (UPS), unidades de enfriamiento de precisión, racks y software de diseño y gestión de centros de datos.

Energy - Administración y control de la energía, así como productos y soluciones de distribución eléctrica en Media Tensión.

Industry - Automatización de procesos industriales e instrumentaría.

Partner – Distribución eléctrica en baja tensión, control de iluminación, soluciones de inversión e interconexión a la red para co-generación de energía y renovables, así como desarrollo de infraestructura para vehículos eléctricos.

Smart Infrastructure - Soluciones avanzadas de software de administración de energía, sistemas SCADA, control de peajes y tránsito avanzado, así como soluciones de meteorología.

De esta manera, la alianza entre ambas organizaciones permitirá a los clientes desarrollar soluciones probadas lo cual les ayudará a reducir costos iniciales, reducir tiempos dedicados a proveedores y disminuir errores humanos en la operación sin importar su ambiente de trabajo. Para mayor información sobre este acuerdo comercial visite:  www.schneider-electric.com.mx

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad