Publicidad
Publicidad

La CFE licita cuchillas desconectadoras

Los materiales serán para Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato y Querétaro y deberán entregarse dentro de los 60 días naturales después del fallo.
seccionadoras
seccionadoras - (Foto: Tomado de Flickr/BER&BOR)

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) convoca a una licitación pública internacional electrónica, bajo la cobertura de los tratados de comercio, para la adquisición de cuchillas desconectadoras.

La paraestatal requiere cuchillas desconectadoras csv-550-123-1250-v que deberán cumplir con la especificación cfe-v4200-25 vigente, y tendrán como destino los estados de Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato y Querétaro.

Esta convocatoria tiene el número de registro LA-018TOQ011-T31-2013 y el código de referencia 391172.

La junta de aclaraciones será el 9 de julio a las 9 horas, la presentación y apertura de proposiciones se realizará el 16 de julio a las 9 horas, mientras que el fallo se comunicará el 26 de julio a las 12 horas.

Todos los actos señalados se efectuarán en el Departamento de la División de Compras, ubicado en Pastita No. 55, colonia Paxtitlan, en Guanajuato, Guanajuato.

La firma del contrato se efectuará dentro de los 15 días naturales posteriores a la emisión del fallo.

Los materiales deberán entregarse dentro de los 60 días naturales después del fallo.

La fecha límite de presentación de proposiciones es el 16 de julio a las 9 horas. (Más información en Mexican Business Web )

Newsletter

Te has registrado exitosamente!

Lo sentimos, algo ha fallado, intenta de nuevo más tarde!

Publicidad
Publicidad