Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El IMP abre la convocatoria para su posgrado en ingeniería

El Instituto Mexicano del Petróleo convoca a profesionistas mexicanos y extranjeros a realizar estudios de doctorado, en Ciencias o en Ingeniería.
jue 06 junio 2013 11:43 AM
Ingenieros Civiles
Ingenieros Civiles - (Foto: Getty Images)

El Instituto Mexicano del Petróleo (IMP), a través de su Dirección de Investigación y Posgrado, convoca a  profesionistas mexicanos y extranjeros a realizar estudios de Doctorado, en Ciencias o en Ingeniería, en alguna de las líneas de generación y aplicación innovativa del conocimiento.

Los estudios de Posgrado del IMP ofrecen a los o las interesados(as), que cumplan el respectivo perfil de ingreso al doctorado, la oportunidad para desarrollar su talento para alcanzar el perfil de egreso al doctorado y formar líderes en innovación, capaces de atender las necesidades de la sociedad y, particularmente, de la industria petrolera.

Este Instituto en su calidad de organismo descentralizado reconocido como Centro Público de Investigación tiene, entre otros objetivos, la formación del capital humano especializado en áreas de su actividad, lo cual desarrolla a través de sus programas de Posgrado, mismos que se encuentran registrados en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.

El Posgrado es el instrumento del IMP de formación de capital humano para la industria petrolera nacional. Sus profesores(as), estudiantes y egresados(as) se distinguen por su alta competencia técnica y científica, su contribución en la generación de conocimiento en tareas de innovación tecnológica y por su capacidad de generar valor agregado para la industria petrolera; es referente internacional en la formación de capital humano de calidad en este campo.

Los estudios de Posgrado del IMP ofrecen a los y las estudiantes, un ambiente multidisciplinario que favorece el trabajo en equipo en el marco de los proyectos que se llevan a cabo en el Instituto, fomenta el desarrollo de las capacidades, competencias y actitudes que promueve el modelo IMP para la formación integral del capital humano, así como la movilidad académica a través de los convenios que se tienen con instituciones del extranjero.

La convocatoria se puede consultar en la página web del Instituto:  www.imp.mx

Publicidad

Tags

Ciencias biomédicas

Publicidad
Publicidad