Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La SCT busca supervisor para obras de dragado en Veracruz

La dependencia requiere la supervisión para el control de la obra de dragado de mantenimiento en la fosa de captación de azolves en el puerto de Tecolutla.
jue 06 junio 2013 09:52 AM
veracruz
veracruz - (Foto: Tomado de Flickr/Darren Lissenden)

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) por medio de la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante y de la Dirección General de Puertos, convoca a una licitación pública nacional para la realización de obra pública.

La dependencia requiere la supervisión para el control de la obra de dragado de mantenimiento en la fosa de captación de azolves en el puerto de Tecolutla, en el estado de Veracruz.

Esta convocatoria tiene el número de registro LO-009000986-N00-2013 y el código de referencia 400876.

La junta de aclaraciones se realizará el 11 de julio, la presentación y apertura de proposiciones será el 22 de julio, mientras que el fallo se comunicará el 29 de julio.

Todos los actos se efectuarán a las 11 horas en la sala de juntas de la SCT, ubicada en Adolfo López Mateos 1990, piso 7, Col. Tlacopac, C.P. 01049, Del. Álvaro Obregón, México, DF.

La fecha, hora y lugar para la firma del contrato se establecerá tras la publicación del dictamen, la fecha estimada de inicio de los trabajos será el 1 de agosto del presente año y tendrán una duración de 135 días a partir del inicio real de las obras.

La fecha límite de presentación de proposiciones es el 22 de julio a las 10 horas. (Más información en Mexican Business Web )

Tags

Veracruz

Publicidad
Publicidad