Publicidad
Publicidad

CFE licita anclas y postes de concreto para Oaxaca

Los materiales deberán entregarse dentro de los 60 días posteriores a la emisión del dictamen; la fecha límite de presentación de proposiciones es el 15 de julio a las 9 horas.
postes de concreto
postes de concreto - (Foto: Getty Images)

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) convoca a una licitación pública internacional mixta, bajo los tratados de libre comercio, para la adquisición de postes y anclas de concreto con destino a diferentes unidades del estado de Oaxaca.

Algunos materiales que la paraestatal requiere son: poste de concreto PCR-12-750, ancla C3, poste de concreto PCR-9-400, poste de concreto PCR-13-600, poste de concreto PCR-9-400, entre otros.

Esta convocatoria tiene el número de registro LA-018TOQ004-T108-2013 y el código de referencia 401251.

La junta de aclaraciones se realizará el 8 de julio a las 13 horas en la sala de lectura 1 de la UTEC, ubicada en Manuel Álvarez Bravo 600, fraccionamiento Colinas de la Soledad, Oaxaca, Oaxaca, C.P. 68020.

La presentación y apertura de proposiciones será el 15 de julio a las 9 horas en la biblioteca de la UTEC, con el mismo domicilio de la sala de lectura.

El fallo se comunicará el 31 de julio a las 14 horas en el departamento de compras divisional, ubicado en la dirección antes citada.

La firma del contrato será dentro de los 15 días naturales posteriores al fallo en la misma en el departamento de compras divisional.

Los materiales deberán entregarse dentro de los 60 días posteriores a la emisión del dictamen en las unidades que la CFE indique.

La fecha límite de presentación de proposiciones es el 15 de julio a las 9 horas. (Más información en Mexican Business Web )

Newsletter

Te has registrado exitosamente!

Lo sentimos, algo ha fallado, intenta de nuevo más tarde!

Publicidad
Publicidad