Publicidad
Publicidad

SCT licita paso a desnivel en Guanajuato

Las propuestas se reciben hasta el 25 de junio, los trabajos se deberán realizar en 412 días naturales.
T�nel
T�nel - (Foto: Getty Images)

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a través de la Dirección General de Carreteras, convoca a una licitación pública nacional de obra pública en el estado de Guanajuato.

Los trabajos que la dependencia requiere incluyen obras de terracería, de drenaje, pavimento, estructuras, señalamiento y labores diversas para construir un paso a desnivel en Boulevard Antonio Madrazo y Boulevard José María Morelos, en el municipio de León de los Aldama, Guanajuato.

Esta convocatoria tiene el número de registro LO-009000955-N36-2013 y el código de referencia 395522.

La Junta de Aclaraciones se realizará el 12 de junio a las 13:00 horas y la Presentación y Apertura de Propuestas el 25 de junio a las 10:00 horas, ambos eventos en la sala de juntas del Centro SCT Guanajuato, ubicada en Carretera Guanajuato  -Juventino Rosas km. 5+000-, Colonia Marfil, C.P. 36250, Guanajuato,Guanajuato.

El lugar y fecha del fallo se dará a conocer durante la presentación de propuestas y la firma del contrato se establecerá cuando se comunique el dictamen.

La fecha estimada para el inicio de las obras es el próximo 16 de julio y tendrán un plazo de ejecución de 412 días naturales.

Publicidad

La fecha límite de Presentación de Propuestas es el próximo 25 de junio a las 10:00 horas. (Más información en Mexican Business Web )

Newsletter

Te has registrado exitosamente!

Lo sentimos, algo ha fallado, intenta de nuevo más tarde!

Publicidad
Publicidad