Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

CONAGUA licita supervisión de obras públicas

El próximo 25 de junio es el último día para la presentación de propuestas; los trabajos se efectuarán del 16 de julio al 15 de noviembre.
lun 27 mayo 2013 09:32 AM
vigila obra
vigila obra - (Foto: Getty Images)

La Comisión Nacional del Agua (CANAGUA) convoca a una licitación pública nacional para la contratación del servicio de supervisión de obra pública.

Uno de los trabajos a supervisar es la rehabilitación de la red de drenaje en el módulo San Fernando Norte y en el módulo San Fernando Sur del Distrito de Temporal Tecnificado 010 San Fernando, en el estado de Tamaulipas.

CONAGUA también requiere la supervisión de la rehabilitación de la red de drenaje en el módulo control y en el módulo Díaz Ordaz, así como el suministro de material para revestimiento de caminos en el mismo módulo del Distrito de Temporal Tecnificado 010 San Fernando, Tamaulipas.

Esta convocatoria tiene el número de registro LO-016B00010-N9-2013 y el código de referencia 384931.

La Junta de Aclaraciones se realizará el próximo 3 de junio a las 12:00 horas, en las oficinas de la Comisión Nacional del Agua, ubicadas en Brecha Este 123, esquina con Brecha Sur 40, Col. Agrícola Francisco González Villarreal, Municipio de San Fernando,Tamaulipas.

La Presentación y apertura de Propuestas se efectuará el 25 de junio a las 10:00 horas y la comunicación del fallo se llevará a cabo el 4 de julio a las 11:00 horas, mientras que la firma del contratoserá el 11 de julio a las 12:00 horas.

Publicidad

Los eventos anteriores se efectuarán en las oficinas de la Comisión Nacional del Agua, ubicadas en Libramiento Emilio Portes Gil No. 200, Ciudad Victoria, Tamaulipas.

La fecha estimada para el inicio del servicio requerido es el próximo 16 de julio y la fecha de terminación el 15 de noviembre de este año. El plazo de ejecución se estima en 123 días naturales a partir de la fecha de inicio.

La fecha límite de Presentación de Propuestas es el próximo 25 de junio a las 10:00 horas. (Más información en Mexican Business Web )

Tags

Tamaulipas

Publicidad
Publicidad