Publicidad
Publicidad

CFE busca proveedor de bidones de acero

La vigencia del contrato será a partir de la firma y hasta la última entrega de los bidones, que será en noviembre de 2015; la fecha límite de Presentación de Propuestas es el próximo 24 de junio a las 10:00 horas.
Bidones
Bidones - (Foto: Getty Images )

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) convoca a una licitación pública internacional electrónica, bajo la cobertura de los tratados comerciales, para la compra de 2,700 bidones de acero que requiere en el Almacén General de la Central Nucleoeléctrica, Laguna Verde.

Los bidones solicitados deben tener capacidad para 55 galones, cada uno, y estar elaborados con acero al carbón tipo UN1A2/X430/S.

Esta convocatoria tiene el número de registro LA-018TOQ076-T286-2013 y el código de referencia 375590.

La CFE realizará la Junta de Aclaraciones el 7 de junio próximo y la Presentación y Apertura de Propuestas el 24 de junio, mientras que el fallo será dará a conocer el 12 de julio entrante.

Todos los eventos mencionados se llevarán a cabo a las 10:00 horas, y debido al carácter electrónico de esta licitación, serán a través del sistema CompraNet.

Publicidad

La firma del contrato se celebrará el 26 de julio a las 10:00 horas en el Departamento de Abastecimientos de la Gerencia de Centrales Nucleoeléctricas, ubicada en el kilómetro 42.5 de la Carretera Federal Cardel-Nautla, en Laguna Verde, estado de Veracruz.

La vigencia del contrato será a partir de la firma y hasta la última entrega de los bidones, que será en noviembre de 2015.

La fecha límite de Presentación de Propuestas es el próximo 24 de junio a las 10:00 horas. (Más información en Mexican Business Web )

Newsletter

Te has registrado exitosamente!

Lo sentimos, algo ha fallado, intenta de nuevo más tarde!

Publicidad
Publicidad