Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

IMSS requiere servicios de mantenimiento en hospital de Guanajuato

La firma del contrato se realizará dentro de los 15 días naturales posteriores al fallo: la fecha límite para presentar las propuestas es el 14 de junio próximo, a las 12:00 horas.
mar 21 mayo 2013 08:57 AM
Mantenimiento mator
Mantenimiento mator - (Foto: Getty Images)

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) convoca a una licitación pública nacional para la contratación de servicios de mantenimiento que requiere en el Hospital de Gineco-pediatria No. 48, ubicado en el estado de Guanajuato.

Los servicios que la institución de salud solicita se dividen en dos partidas:

Partida I
Servicio de mantenimiento al instrumental médico de manera mensual, incluyendo rehabilitación y afilado de instrumental quirúrgico, reposición de partes dañadas, materiales y mano de obra.

Partida II
Servicio de mantenimiento a motores eléctricos, que comprende embobinado de los devanados, tanto de estator como los del rotor, reposición de chumaceras, cambio de bujes, de tabletas de conexiones, de baleros, y en caso de requerirse, rectificación de flecha y tapas.

Esta convocatoria tiene el número de registro SA-019GYR074-N24-2013 y el código de referencia 388569.

La Junta de Aclaraciones se realizará el 7 de junio y la Presentación y Apertura de Propuestas el 14 de junio, mientras que el fallo se dará a conocer el 18 de junio.

Publicidad

Todos los eventos mencionados se llevarán a cabo a las 12:00 horas en la Oficina de Adquisiciones del Departamento de Abastecimiento, ubicada en Boulevard Paseo de los Insurgentes Sin Número, Colonia Los Paraísos, C.P. 37328, León, Guanajuato.

La firma del contrato se realizará dentro de los 15 días naturales posteriores a la emisión del fallo, de lunes a viernes de 09:00 a 12:00 horas, en las instalaciones antes mencionadas.

La fecha límite para la Presentación de Propuestas es el 14 de junio próximo, a las 12:00 horas. (Más información en Mexican Business Web )

Tags

Publicidad
Publicidad