Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

CFE licita tableros blindados para el estado de Veracruz

La fecha límite para la presentación y apertura de propuestas es el próximo 11 de junio.
jue 16 mayo 2013 09:20 AM
tablero
tablero - (Foto: Getty Images)

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) convoca a una licitación pública internacional para la compra de entre dos y cinco tableros blindados tipo metal-CLAD, que tendrán como destino la Subestación Canticas de Coatzacoalcos, en el estado de Veracruz.

Los tableros deberán tener las siguientes características:

  • Sistema interior NEMA I para un sistema 13.8 KV.
  • Tensión nominal 15 KV.
  • Tres fases.
  • 60 HZ.
  • 95 KV BIL.
  • Corriente nominal en barra principal 1,250 A.
  • Corriente de interrupción de 31.5 KA.
  • Compartimiento de las barras colectoras a todo lo largo del tablero con un grado de protección contra el ambiente IP4X.
  • Fabricado y probado de acuerdo a lo indicado en la Norma IEC-60529, considerando también la prueba de arco valtaico.
  • Fabricado con lámina de acero rolado en frío.

Esta convocatoria tiene el número de registro LA018TOQ015-T55-2013 y el código de referencia 379291.

La empresa encargada de generar, comercializar y distribuir la energía eléctrica en México informó que el próximo 31 de mayo realizará una visita a las instalaciones, la cual tiene carácter obligatorio para todos los interesados en este concurso.

El punto de reunión será en las instalaciones de la Zona de Distribución Coatzacoalcos, ubicadas en Calle Hidalgo No. 810, Col. Centro, C.P. 96400, Coatzacoalcos, Veracruz, a las 11:00 horas.

Publicidad

La Junta de Aclaraciones se realizará el 4 de junio y la Presentación y Apertura de Propuestas el 11 de junio, ambos eventos a las 10:00 horas. El fallo se conocerá el 25 de junio, a las 13:00 horas.

Los eventos antes mencionados se llevarán a cabo en la Sala de Juntas del Departamento de Compras, ubicada en Calle Allende No. 155 Planta Baja, Col. Centro, C.P. 91000, Xalapa, Veracruz.

La firma del contrato se verificará dentro de los 15 días naturales posteriores al fallo, en el Departamento de Compras, localizado en la dirección antes mencionada.

El plazo para la entrega de los tableros es de 75 días naturales, contados a partir del día siguiente natural a la firma del contrato.

La fecha límite para la presentación y apertura de propuestas es el próximo 11 de junio. (Más información en Mexican Business Web )

Tags

Veracruz

Publicidad
Publicidad