Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La CFE licita reguladores de tensión monofásica

La dependencia precisó que necesita un mínimo de nueve reguladores y un máximo de 18 para el estado de Tamaulipas.
jue 09 mayo 2013 08:46 AM
transformador3
transformador3 - (Foto: Getty Images)

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) convoca a una licitación pública internacional para la compra de reguladores de tensión monofásica que requiere en el estado de Tamaulipas.

La dependencia precisó que necesita un mínimo de nueve reguladores y un máximo de 18, los cuales deberán contener las siguientes especificaciones:

  • Enfriamiento en aceite.
  • Frecuencia de 60 HZ.
  • Elevación de temperatura de 55°C.
  • Altitud de operación de 2,300 M.S.N.M.
  • Tensión nominal de 13.8 KV.

Esta convocatoria tiene el número de registro LA-018TOQ014-I**-2013 y el código de referencia 373793.

La empresa encargada de generar, comercializar y distribuir la energía eléctrica en México dio a conocer que el próximo 21 de mayo realizará la Junta de Aclaraciones y el 3 de junio la Presentación y Apertura de Propuestas, dichos eventos a las 9:00 horas. El fallo se conocerá el próximo 18 de junio a las 12:00 horas.

Los eventos mencionados se llevarán a cabo en el Auditorio Divisional, ubicado en Av. Chairel No. 101, Col. Campbell, Tampico, Tamaulipas.

Publicidad

La firma del contrato está prevista para el 18 de junio, a las 12:00 horas, en el Departamento de Abastecimientos, localizado en la dirección antes mencionada.

El plazo para la entrega del transformador es de 90 días naturales, contados a partir del día siguiente natural a la notificación del fallo.

La fecha límite para la presentación y apertura de propuestas es el próximo 3 de junio. (Más información en Mexican Business Web )

Tags

Tamaulipas

Publicidad
Publicidad