Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

SAT licita material eléctrico y electrónico para Sinaloa

La dependencia firmará tres partidas para la entrega del material, ya que cada una estará en un municipio distinto de Sinaloa.
jue 09 mayo 2013 09:10 AM
electricidad
electricidad - (Foto: Getty Images)

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) convoca a una licitación pública nacional para la compra de material eléctrico y electrónico que requiere en sus instalaciones del estado de Sinaloa.

Este concurso tiene el número de registro LA-006E00007-N9-2013 y el código de referencia 365665.

El SAT dio a conocer que el próximo 27 de mayo realizará la Junta de Aclaraciones y el 3 de junio la Presentación y Apertura de Propuestas Técnicas y Económicas, mientras que el fallo lo dará a conocer el 7 de junio.

Todos estos eventos se llevarán a cabo a las 10:00 horas en Sala de Licitaciones de la Subadministración de Recursos y Servicios de Culiacán, Sinaloa, ubicada en Calle Río Mezquital No. 869 Poniente, Colonia Industrial Bravo, C.P. 80120, Culiacán, Sinaloa.

El contrato se firmará dentro de los 15 días naturales posteriores al fallo y contará con un plazo de vigencia de seis meses.

La dependencia precisó que firmará tres partidas para la entrega del material, ya que cada una estará destinada a Culiacán, Mazatlán y Los Mochis, en las direcciones abajo precisadas.

Publicidad

-Culiacán: Subadministración de Recursos y Servicios de Culiacán, ubicada en Río Mezquital 869 Poniente, Colonia Industrial Bravo, C.P. 80120, Culiacán, Sinaloa.

-Mazatlán: Módulo de Recursos y Servicios de Mazatlán, localizado en Venustiano Carranza No. 107 Sur, edificio Aduana, Col. Centro, C.P. 82000, Mazatlán, Sinaloa.

-Los Mochis: Módulo de Recursos y Servicios de Los Mochis, ubicado en Boulevard Rosales No. 805 Norte, Col. Scally, C.P. 81240, Los Mochis, Sinaloa.

La fecha límite para que los interesados entreguen sus propuestas es el próximo 15 de mayo. (Más información en Mexican Business Web )

Tags

Sinaloa

Publicidad
Publicidad