Publicidad
Publicidad

La API Lázaro Cárdenas licita obras de mejoramiento

Los trabajos se ejecutarán en un periodo de 745 días naturales para iniciar el próximo 1 de julio.
Puerto
Puerto - (Foto: Getty Images)

La Administración Portuaria Integral (API) de Lázaro Cárdenas, S.A. de C.V., convoca a una licitación pública internacional para la realización de obras de mejoramiento en dicho puerto.

La API precisó que requiere la rehabilitación y ampliación en el dragado de canales y la rehabilitación de las dársenas.

Esta convocatoria tiene el número de registro 09178002-009-13 y el código de referencia 363032.

La Junta de Aclaraciones se llevará a cabo el día 23 de mayo a las 12:00 horas, la Recepción y Apertura de Propuestas el 30 de mayo a las 11:00 horas, mientras que el fallo se dará a conocer el día 6 de junio a las 17:00 horas.

Los eventos se realizarán en las oficinas de la API, ubicadas en Prolongación Av. Lázaro Cárdenas N° 1, Col. Centro en Ciudad Lázaro Cárdenas, Michoacán, C.P. 60950.

La firma del contrato se llevará a cabo el día 13 de junio, en la dirección antes indicada.

Publicidad

Los trabajos se ejecutarán en un periodo de 745 días naturales, con una fecha estimada de inicio del próximo 1 de julio y un plazo máximo de término para el 15 de julio de 2015.

La fecha límite para la presentación de propuestas es el próximo 30 de mayo, a las 11:00 horas. (Más información en Mexican Business Web ).

Newsletter
Recibe en tu email nuestro contenido.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Lo sentimos, algo ha fallado, intenta de nuevo más tarde!

Publicidad