Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fibra Uno desarrollará Torre Diana en Paseo de la Reforma

El complejo de oficinas de la Ciudad de México tendrá 33 pisos y 63,000 metros para renta de oficinas y centros comerciales.
lun 06 mayo 2013 10:42 AM
Glorieta de la Diana Cazadora
Glorieta de la Diana Cazadora - (Foto: Tomado de Flickr/sirgious)

Fibra Uno, el primer Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces en México, anunció un acuerdo con Reichmann International, su socio en Torre Mayor y Grupo MF, para el desarrollo de Torre Diana ubicada en Paseo de la Reforma, Ciudad de México. 

El proyecto es un complejo de 33 pisos de oficina Clase A+, el cual contará con casi 63,000 m2 rentables, de los cuales 60,000 son de oficinas y 3,000 comerciales; ya cuenta con las licencias, permisos y autorizaciones necesarias para iniciar la construcción, la cual está prevista iniciar este 7 de mayo y concluir 30 meses después.

De acuerdo con un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la inversión está calculada en aproximadamente 165 millones de dólares (mdd), de los cuales Fibra Uno aportaría 50 mdd, Reichmann y Grupo MF otro tanto igual, además de un financiamiento por el resto de la inversión, puntualizó el informo del organismo financiero.

Con esta aportación, Fibra Uno sería dueño de 50 por ciento de Torre Diana y Reichmann Internacional, junto con Grupo Farca, tendrían el resto.

En este sentido, Fibra Uno destacó que con este complejo fortalecerá su presencia dentro del Corredor Reforma de oficinas, el cual estimó generará ingresos por aproximadamente 17.1 mdd.

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad