Publicidad
Publicidad

CFE licita la compra de postes de madera para Sonora

Los bienes requeridos se deberán entregar en un periodo de 45 días naturales contados a partir del día siguiente al fallo.
Poste de madera2
Poste de madera2 - (Foto: Tomado de Flickr/Joe Lomas)

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) convoca a una licitación pública internacional para la compra de postes de madera que requiere en el estado de Sonora.

La dependencia precisó que necesita:

-123 postes de madera PMP- 12-4.

-92 postes de madera PMP 14-4.

-70 postes de madera PMP 18-2.

Esta convocatoria tiene el número de registro LA-018TOQ028-T14-2013 y el código de referencia 368065.

Publicidad

La empresa encargada de generar, comercializar y distribuir la energía eléctrica en México dio a conocer que el próximo 16 de mayo realizará la Junta de Aclaraciones y el 23 de mayo la Presentación y Apertura de Propuestas, mientras que el fallo se conocerá el 12 de junio.

Todos los eventos antes mencionados se llevarán a cabo a las 8:30 horas en la Sala "A" del Auditorio Ing. Carmelo Goicuria Del Campo, ubicado en Juárez y San Luis Potosí, sin número, Col. Centro, Hermosillo, Sonora.

La firma del contrato se llevará a cabo dentro de los 15 días naturales posteriores al fallo, en un horario de 8:00 a 14:00 horas, en el Departamento Divisional de Abastecimientos, ubicado en la dirección antes indicada.

Los bienes requeridos se deberán entregar en un periodo de 45 días naturales contados a partir del día siguiente de la notificación del fallo, mientras que la vigencia del contrato será hasta el próximo 10 de diciembre.

La fecha límite para la presentación y la apertura de propuestas es el 23 de mayo.

Para más información consultar www.compranet.gob.mx.

Publicidad
Newsletter

Te has registrado exitosamente!

Lo sentimos, algo ha fallado, intenta de nuevo más tarde!

Publicidad
Publicidad