Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

SLP licita la construcción de aulas didácticas

La duración del contrato será de 113 días naturales, que iniciarán el 21 de mayo; la fecha límite para la entrega de propuestas es el 22 de abril.
lun 25 marzo 2013 10:30 AM
Sal�n de clases
Sal�n de clases - (Foto: Tomado de Flickr/she_as)

El Instituto Estatal de Infraestructura Física Educativa (IEIFE) de San Luis Potosí convoca a una licitación pública local para la construcción y rehabilitación de aulas en esa entidad.

El IEIFE requiere la construcción de cuatro aulas didácticas que deberán medir 6 x 8 metros cada una y que se ubicarán en distintas escuelas de ese estado. También necesita trabajos de rehabilitación en general en la escuela primaria Sor Juana Inés de la Cruz.

La dependencia también licita la construcción de cuatro aulas de 2 entre ejes cada una, un módulo de servicios sanitarios, una escalera y una aula para educación especial de 2 entre ejes con servicio sanitario.

Esta convocatoria cuenta con el número EO-924037999-N25-2013 y el código de referencia 361454.

El próximo 11 de abril, a las 8:30 horas, se llevará a cabo una visita al sitio de la obra. El punto de reunión será la Secundaria General Dolores H. Viuda de Richard, en Río Verde, San Luis Potosí.

La Junta de Aclaraciones de esta licitación está prevista para el 12 de abril y la Presentación y Aperturas de Propuestas Técnicas para el 22 de abril, mientras que la Apertura de Propuestas Económicas será el 26 de abril.

Publicidad

Todos los eventos se llevarán a cabo a las 10:00 horas en el salón Federalismo del IEIFE, en San Luis Potosí.

La duración del contrato será de 113 días naturales, que iniciarán el 21 de mayo y terminarán el 10 de septiembre próximo.

La fecha límite para la entrega de propuestas es el 22 de abril.

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad