Publicidad
Publicidad

Fibra Inn se estrenó con una emisión de 354 mdd en la BMV

El cuarto Fideicomiso de Bienes Raíces (Fibra) desarrolla y opera hoteles Hampton Inn, Holiday Inn Express & Suites y Holiday Inn.
Holiday Inn
Holiday Inn - (Foto: Tomado de Getty Images )

El cuarto Fideicomiso de Bienes Raíces (Fibra) llegó a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV). Fibra Inn concretó este miércoles su oferta pública mixta global de 241.1 millones Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios (CBFIs), lo que implicó recursos de 4,460.5 millones de pesos (mdp) o su equivalente a 354 millones de dólares (mdd).

La compañía dedicada a desarrollar y operar hoteles de las marcas Hampton Inn, Holiday Inn Express & Suites y Holiday Inn colocó a un precio de 18.50 pesos por CBFI, es decir, en la media del rango que se había fijado de entre 17.25 y 19.75 pesos.

"Dado lo incierto del mercado, el haber salido en la media del rango es muy positivo y habla de que sigue habiendo mucho apetito por las Fibras dentro y fuera de México", dijo el director general de la consultora MetAnálisis, Gerardo Copca.

Agregó que salir en el promedio del rango da a los inversionistas la oportunidad de ganar o llevarse un rendimiento en el corto plazo. "Hay muy buenas expectativas sobre el sector de bienes raíces, seguramente estaremos viendo más Fibras llegando al mercado", consideró.

Los certificados de Fibra Inn cerraron con una ganancia de 2.76%, a 19.01 pesos, respecto a su precio de colocación de 18.50 pesos.

Los certificados de Fibra Inn cerraron con una ganancia de 2.76%, a 19.01 pesos, respecto a su precio de colocación de 18.50 pesos. Fibra Inn se suma como a tres fideicomisos de bienes raíces que ya son públicos; Fibra Uno, Fibra Macquarie y Fibra Hotel. Estará cotizando en la BMV con la clave de FINN. ( Más información en CNN Expansión )

Publicidad
Newsletter

Te has registrado exitosamente!

Lo sentimos, algo ha fallado, intenta de nuevo más tarde!

Publicidad
Publicidad