Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El tenista Nadal invertirá en un hotel de Quintana Roo

Secrets Aura y El Sabor son los dos complejos ubicados en Cozumel que se convertirán en uno solo llamado Sunscrip Cozumel, el cual estará especializado en turismo de buceo.
lun 25 febrero 2013 10:16 AM
Cozumel
Cozumel - (Foto: Tomado de Flickr/druss2007/dwr)

La agencia de viajes de Estados Unidos, Apple Leisur Group, anunció su asociación con el tenista español Rafael Nadal y otros dos empresarios ibéricos para adquirir y rehabilitar dos complejos hoteleros en el estado mexicano de Quintana Roo, en los que invertirán 14 millones de dólares (mdd).

Los complejos hoteleros que adquirirán la empresa estadounidense, Nadal y los empresarios españoles son el Secrets Aura y El Sabor, ubicados en Cozumel, los cuales a partir de abril próximo se convertirán en uno solo que se llamará Sunscrip Cozumel, que se especializará en impulsar, principalmente, el turismo de buceo.

Alejandro Zozaya Gorostiza, CEO de Apple Leisur Group, empresa formada por las compañías Apple Vacations, AM Resorts y Amstar, afirmó que con esta nueva inversión en Quinta Roo buscan atraer más vuelos a Cozumel desde Chicago, Denver y Houston, localidades que proveen un gran número de turistas aficionados al buceo.

Zozaya destacó que durante 2013 su compañía prevé invertir unos 250 mdd en el estado de Quintana Roo, lo que significaría 1,100 habitaciones más en destinos como Puerto Morelos, Akumal y Cozumel. Agregó que la agencia de viajes estadounidense también planean adquirir este año inmuebles turísticos en Los Cabos y Costa Rica.

En tanto, Roberto Borge Angulo, Gobernador de Quinta Roo, explicó que se reunió con el tenista español, a quien explicó el estado en el que se encuentra el principal destino turístico de Latinoamérica, cuya afluencia turística va en continuo crecimiento, lo que garantiza a cualquier empresario la recuperación de su inversión, dijo.

El mandatario estatal también se comprometió a trabajar para ampliar la conectividad aérea de Quintana Roo y Cozumel. 

Publicidad

Tags

Cozumel

Publicidad
Publicidad