Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Macquarie Group invertirá en tratamiento de agua

El banco australiano tiene en México un fondo de infraestructura por 410 mdd y un fideicomiso para inversión en bienes raíces por 1,000 mdd.
vie 15 febrero 2013 09:28 AM
Obra-Macquarie
Obra-Macquarie - (Foto: Tomado de Flickr/Arq. Diana Gro)

La entidad financiera de inversiones de Australia, Macquarie Group, prevé invertir en México entre 5,000 y 10,000 millones de dólares (mdd) principalmente en obras de tratamiento de agua, una vez que el Gobierno Federal detalle su plan sexenal de inversión en infraestructura.

Los recursos se inyectarán en un plazo de cinco años, precisaron fuentes del banco australiano, que en México tiene un fondo de infraestructura por 410 mdd y un fideicomiso para inversión en bienes raíces por 1,000 mdd.

Mark Ramsey, jefe de Macquarie Capital para América Latina, dijo que la institución cuenta con fondos para invertir en proyectos de tratamiento de aguas, donde tiene experiencia y entusiasmo por participar en ese tipo de actividades en México.

Ramsey agregó que la entidad financiera también tiene la intención de invertir en Perú, Colombia y Chile, y planea buscar oportunidades de negocios en Brasil en los sectores de energía, caminos y puertos.

Tags

Australian Grand Prix

Publicidad
Publicidad