Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El IMTA licita obras de mantenimiento para Morelos

El Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA) fijó el 20 de febrero como la fecha límite para la entrega de propuestas.
vie 25 enero 2013 09:47 AM
Remodelaci�n
Remodelaci�n - (Foto: Tomado de Flickr/Digitarios)

El Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA) convoca a una licitación pública nacional en el estado de Morelos, para contratar servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de bienes muebles e inmuebles en sus instalaciones de esa entidad.

La convocatoria tiene el número de registro IMTA-009-2013 y el código de referencia 331729.

El IMTA dio a conocer que el próximo 14 de febrero se realizará la Junta de Aclaraciones y el 20 de febrero la Presentación y Apretura de Propuestas. Ambos eventos se llevarán a cabo a las 10:00 horas.

El Fallo se dará a conocer el 27 de febrero a las 16:00 horas.

Todos los eventos se verificarán en la Sala de la Coordinación de Administración del IMTA, ubicada en la Subdirección de Recursos Materiales, que se localiza en Paseo Cuauhnahuac No. 8532, Colonia Progreso, Jiutepec, Morelos.

La firma del contrato se llevará a cabo a partir del 1 de marzo en un horario de 10:00 a 12:00 horas, de lunes a viernes, en el Departamento de Contratos Dependientes de la Subdirección de Recursos Materiales, ubicada en el edificio 4, planta baja, de la dirección antes mencionada.

Publicidad

La fecha límite para la entrega de propuestas es el 20 de febrero.

Tags

Morelos

Publicidad
Publicidad