Publicidad
Publicidad

Capufe licita mantenimiento en autopista México-Acapulco

El contrato terminará el 31 de diciembre próximo y su valor estimado es de 102.7 mdp.
Carretera2
Carretera2 - (Foto: Tomada de Flickr/jopimalg)

Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) pone a concurso nacional la prestación de cinco servicios de manteamiento que requiere en la Autopista México-Acapulco, y que se dividen en:

El valor estimado del contrato de esta licitación asciende a 102'734,165.03 pesos, precisó CAPUFE.

Esta licitación tiene el número PA-009J0U027-N5-2013 y el código de referencia 328235.

CAPUFE indicó que la visita a las instalaciones que requieren dichos servicios se realizará en dos grupos, el primero deberá presentarse el 23 de enero a las 9:00 horas con el administrador de la Plaza de cobro 1 Tlalpan, ubicada en el KM 23+360 de la autopista México-Cuernavaca.

Publicidad

El segundo grupo deberá presentarse el 24 de enero a las 9:00 horas con el administrador de la Plaza de cobro 101 Alpuyeca, ubicada en el KM-114+900 de la autopista Cuernavaca-Acapulco.

CAPUFE detalló que si alguno de los interesados tiene aclaraciones o dudas después de la visita, deberá presentarlas por escrito al menos 24 horas antes de la Junta de Aclaraciones, que se realizará el 31 de enero a las 10:00 horas.

La Presentación y Apertura de Propuestas se llevará a cabo el 7 de febrero a las 10:00 horas, y en dicho evento se dará a conocer la fecha de la notificación del fallo.

Estos eventos se realizarán en la Sala de Juntas de la Delegación Regional IV zona sur de CAPUFE, ubicada en el Km 80+000 de la Autopista México-Cuernavaca, Col. Chamilpa, Cuernavaca, Morelos.

La fecha estimada para el inicio de los trabajos es desde el día siguiente a la firma del contrato y terminará el 31 de diciembre próximo.

Publicidad

La fecha límite para la presentación y apertura de propuestas es el 7 de febrero a las 10:00 horas.

Newsletter

Te has registrado exitosamente!

Lo sentimos, algo ha fallado, intenta de nuevo más tarde!

Publicidad
Publicidad