Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Bosque de Chapultepec, entre los sitios más queridos

Fue uno de los lugares turísticos más votados de TripAdvisor. Además recibió las mejores puntuaciones de 2012.
mar 08 enero 2013 12:44 PM
Bosque Chapultepec
Bosque Chapultepec - (Foto: Getty Images)

La Secretaría del Medio Ambiente del Distrito Federal, informa que el Bosque de Chapultepec recibió el Certificado de Excelencia por parte del sitio web TripAdvisor, por ser uno de los lugares turísticos más votados y recibir las mejores puntuaciones durante el 2012 por parte de sus miembros.

El Certificado reconoce a los lugares que reciben de forma continua, excelentes puntuaciones por más de 60 millones de viajeros que comparten sus experiencias a través de Internet.

El Bosque de Chapultepec recibió 4.5 de calificación -de un total de 5 posibles- por lo que fue reconocido como uno de los sitios más votados de América Latina, y en donde los participantes lo recomiendan por albergar infinidad de especies animales y plantas, por sus museos, un zoológico, y centros culturales que lo ubican como uno de los principales espacios turísticos de la Ciudad de México.

Asimismo, es considerado como el bosque urbano más grande de América Latina, pues cuenta con 686.05 hectáreas y recibe 15 millones de visitantes por año. Está dividido en tres secciones y es un referente histórico, turístico, ambiental y recreativo para visitantes nacionales y extranjeros.

Publicidad
Publicidad