Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los chillers más innovadores también cuidan al planeta

Con un compromiso para contribuir al cuidado del ambiente a través de la innovación, CYVSA promueve su línea de Clima-Flex en América Latina.
jue 28 noviembre 2019 07:18 PM
CYVSA
Realizando eventos en diversos países de la región, la compañía confirma que existe
un gran potencial para sus equipos con tecnología VRW.

El mes de julio de 2019 fue el más caluroso de la historia y, de continuar esta tendencia, el World Wildlife Fund (WWF) prevé que la temperatura aumentará entre 1.4ºC y 5.8ºC para el año 2100, por lo que es importante mantener el confort térmico en los inmuebles pero considerando el consumo eficiente de la energía desde ahora.

Por ello, CYVSA ha lanzado en América Latina su nueva marca de aire acondicionado Clima-Flex, de la cual destacan los chillers con tecnología VRW, que contribuye significativamente al ahorro energético –contra el rendimiento del sistema VRF– y los fan & coils variables para el mercado de hotelería.

Particularmente, Clima-Flex posee una gama de equipos de alta eficiencia con un menor consumo de energía y un diseño innovador como: Clic, Clim Agua, Clim Axial, Clim Centrífugo, Cliv y Wall Pack.

Estos sistemas pueden instalarse individualmente o en combinación (Tandem), de acuerdo con las necesidades del inmueble, ya sea del tipo residencial, comercial o industrial. Esta ventaja es gracias a su capacidad, que va de tres hasta 350 toneladas, al conjuntar unidades de 5, 7.5, 10, 12.5 y 25 toneladas. Incluso se pueden agregar módulos si el proyecto lo requiere.

Para garantizar su desempeño, cada unidad es probada bajo presión y al vacío, además de que es evaluada en funcionamiento a plena carga de flujo de agua, carga térmica y tensión de línea, en las mismas condiciones en las que operan los equipos al ser instalados.

Todos los modelos de esta gama tienen alta calidad con conectividad remota y cuentan con certificación del Air-Conditioning, Heating, and Refrigeration Institute (AHRI), que evalúa el desempeño de los sistemas HVAC (Heating, Ventilating, and Air Conditioning).

Publicidad

Sin duda, este desarrollo tecnológico es resultado de la experiencia de 68 años de CYVSA en la industria, por lo que se ha posicionado como líder en México; en tanto Clima-Flex fue fundada en 1997 y, desde entonces, se ha ocupado de crear sistemas de aire acondicionado que estén a la vanguardia.

Y para promover la oferta de esta línea, CYVSA se presentó en Costa Rica, Panamá, Quito, Bogotá; además de que participó en la Feria del Salón Frío, en Guayaquil; en la Expo Acaire Barranquilla, en Colombia y en la Expo Asonahores, organizada en República Dominicana.

Durante estos eventos, la compañía obtuvo excelentes resultados y una respuesta positiva por parte del mercado. Esta es una muestra de que en América Latina existe un gran potencial para que la marca Clima-Flex se establezca y que la región cuente con los equipos más innovadores que favorecen el cuidado del medio ambiente.

Tags

Publicidad
Publicidad