Publicidad
Publicidad

Las plataformas digitales y físicas se conjuntan

Homify, la plataforma de arquitectura, interiorismo y construcción, busca mantener su contacto con los clientes cara a cara en Expo CIHAC.

Con la introducción de los sitios web y las redes sociales, parecería que cada vez más se están distanciando clientes y proveedores en el mundo real, sin embargo, para Éric Solanes, director de Homify en la Ciudad de México —que es la sede latinoamericana— explica que ambas plataformas digital y física se complementan, como en el caso de esta empresa, ya que considera que es muy importante no perder el trato humano.

“Homify es una revista de plataforma online de arquitectura, construcción, interiorismo. Nosotros nacimos en Alemania hace seis años; contamos con presencia en 35 países, siendo la empresa más grande del sector, y aquí en América Latina tenemos la sede en la Ciudad de México”, comenta en entrevista.

Esta plataforma digital es un punto de encuentro entre profesionales de la industria de la construcción como arquitectos, constructores, empresas de interiorismo y diseño, y sus clientes potenciales.

Hoy, Homify cuenta con tres millones de usuarios que de forma mensual utilizan este sitio para buscar inspiración o profesionales que desarrollen sus proyectos, tanto de vivienda como proyectos comerciales, además de que hay compañías que utilizan la página para hacer networking. “Nuestro servicio va destinado principalmente a las empresas a las que les hacemos crecer su volumen de negocio, a través de campañas de marketing online”, destaca Éric Solanes.

En este sentido, afirma que por ahora Homify pretende seguir trabajando igual, ya que sus clientes están muy satisfechos con los resultados porque cada uno puede centrarse en lo que hace mejor: el arquitecto, por ejemplo, puede ocuparse en diseñar proyectos, mientras que la plataforma continúa alimentando su base de contactos y clientes potenciales. Pero hacia futuro, el tema será seguir segmentando el tipo de clientes y continuar a la vanguardia en todas las herramientas del sector digital.

Aunado a ello, Homify tendrá presencia en la plataforma física dedicada a los profesionales de la construcción más importante en Latinoamérica: Expo CIHAC. “Estamos muy contentos y agradecidos de participar en un espacio como Expo CIHAC. Lo que pretendemos, sobre todo, es no perder el trato personal porque al final parece que con todo el tema de las redes y todo el tema digital perdemos esta parte más humana”.

Publicidad

De esta manera, agregó el entrevistado, estarán en la Expo CIHAC desde el martes 15 de octubre hasta el sábado 19, donde explicarán a las empresas y profesionales de la industria de la construcción cómo pueden sacar el mayor rendimiento a las herramientas digitales y para impulsar su negocio con Homify. ¡Visitanos!

Newsletter
Recibe en tu email nuestro contenido.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Lo sentimos, algo ha fallado, intenta de nuevo más tarde!

Publicidad