Publicidad
Publicidad

La forma del concreto no es sólo cuadrada

En Expo CIHAC se muestran losetas para pisos o muros con relieves y figuras que logran impresionantes acabados en las edificaciones.

Jugar con el color es un recurso frecuente en la arquitectura. Sin embargo, lograrlo también con la forma para crear diseños innovadores y contemporáneos es la especialidad de Muro Blanco, empresa que diseña, fabrica y comercializa piezas únicas de concreto que dan acabados característicos a las construcciones.

Específicamente, producen piezas de concreto como losetas para pisos y muros, paneles, además de mobiliario urbano, con un estilo fuera de lo convencional.

“Diseñamos ideas diferentes para las construcciones y para diversos espacios como estructuras y piezas en concreto, que son principalmente para acabados en diferentes ámbitos de la construcción”, explicó Luis Guillermo Durán, director comercial de Muro Blanco.

Durante su participación en Expo CIHAC, Durán habló sobre la importancia de tener un buen espacio de trabajo, pues es donde se desarrollan todas las capacidades y creatividad para generar nuevos diseños y proyectos. En general, es importante tener un espacio de trabajo con un ambiente único.

“Esta es la exposición más grande de construcción en México y en América Latina. Es muy importante participar en la muestra porque Expo CIHAC nos genera un gran valor, ya que precisamente aquí están las grandes marcas y todos los productos más innovadores”, aseguró el directivo.

Por último, comentó que prefiere generar tendencias y proyectos, por lo que este año están presentando nuevos acabados, los cuales podrán conocer los visitantes en esta exhibición en el Centro Citibanamex, del 15 al 19 de octubre.

Publicidad

Adicionalmente a su presencia como expositores en Expo CIHAC, Muro Blanco es partner de Informa Markets, organizador de Expo CIHAC, por lo que creó y construyo el área de networking premium Business Hub.

Newsletter
Recibe en tu email nuestro contenido.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Lo sentimos, algo ha fallado, intenta de nuevo más tarde!

Publicidad