Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Construcciones de vidrio: resistencia absoluta

Los edificios de cristal requieren contar con productos de gran calidad para absorber el impacto del viento y otros fenómenos, un valor que Productos Pennsylvania ofrece.
lun 30 septiembre 2019 09:30 AM
1067507765
Las edificaciones exigen el máximo desempeño en la adhesión y sellado de sus materiales.

¿Cómo pueden permanecer intactas las construcciones edificadas con inmensas fachadas de vidrio? Esto se debe a la calidad de los artículos y equipos que permiten los ajustes precisos para colocar cada pieza, como los selladores y adhesivos de Productos Pennsylvania, que logran una correcta fijación.

Productos Pennsylvania es un experto integral que ofrece una línea de selladores-adhesivos y cintas estructurales. La empresa, con presencia en México desde 1949, atiende las industrias de la construcción, el transporte, los sectores de la refrigeración y marítimo, además de que algunos de sus artículos son de uso cotidiano en el hogar.

“Nos dedicamos a comercializar selladores de diferentes formulaciones químicas como silicones acéticos, neutros, poliuretanos y otros que hacen que el producto sea mucho más resistente e incluso persista ante condiciones de humedad”, señala Fernando Rosales, gerente de mercadotecnia de Productos Pennsylvania.

Rosales afirma que la compañía ha establecido políticas y controles muy estrictos en materia de calidad y de normas. Incluso, obtuvieron la certificación en la norma ISO-9000 y nuevamente buscan sumar más avales para sus altos parámetros.

De igual manera, su compromiso con la industria es estar atentos a las necesidades de los clientes, distribuidores y usuarios finales, para poder proveerles soluciones puntuales, por lo cual también ofrecen soporte técnico y asesoría especializada.

06_interior_56_67
Productos Pennsylvania es un experto integral que ofrece una línea de selladores-adhesivos y cintas estructurales. (Especial)
Publicidad

La capacitación también es fundamental para la compañía y durante Expo CIHAC 2019, presentarán tres conferencias técnicas para que los asistentes conozcan su portafolio de productos y las aplicaciones que pueden tener. Sin duda, esta es una gran plataforma para impulsar y dar a conocer sus lanzamientos.

Estar al tanto de las tendencias arquitectónicas acerca de colocación de vidrio estructural es muy importante, dados los requerimientos de la industria inmobiliaria, pues actualmente se construyen edificios con estilos modernos que ocupan cada vez más el vidrio como un elemento que aporta sustentabilidad y confort. Es por ello que estas edificaciones exigen el máximo desempeño en la adhesión y sellado de sus materiales.

Pero cada construcción tiene sus características propias, por lo que es necesario saber qué productos aplicar con el vidrio, por ejemplo, en los casos de sistemas de muro cortina en taller o en campo, lo preferible es ocupar cinta ST-200, una cinta estructural de espuma de poliuretano de alta densidad con adhesivo sensible a la presión en dos lados, que presenta una gran resistencia y durabilidad.

Un complemento adecuado en estas instalaciones son las calzas de silicón (100%), que además de ser aislantes, evitan el contacto del vidrio con el perfil de aluminio horizontal inferior.

Y debido a que el trabajo al crear estructuras de vidrio debe ser muy preciso, lo ideal es aplicar un respaldo SOF Rod, el cual es un cordón cilíndrico de espuma de poliolefín que logra un diseño perfecto y las dimensiones correctas del sellador, evitando así desperdicios de producto; además evita la adhesión del sellador en una tercera superficie y es compatible con todos los selladores de Productos Pennsylvania.

“A la comunidad de arquitectura e ingeniería queremos comunicarle que contamos con soluciones para diferentes tipos de proyectos: para la construcción, vidrio estructural o fachadas de paneles prefabricados. Para todos los planes que ellos tienen considerados pueden contar con nuestros productos porque se adaptan perfectamente a cada uno”, concluye Rosales.

Y derivado de la innovación como uno de los pilares para Productos Pennsylvania, más allá del sector de la construcción, próximamente darán a conocer como un adhesivo para parabrisas y un sellador de llantas, que sirve para arreglar temporalmente la rueda antes de llevarla a la vulcanizadora.

Expo CIHAC se llevará a cabo del 15 al 19 de octubre en el Centro Citibanamex. Haz clic aquí para obtener más información.

Publicidad
Publicidad