Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sika reconoce infraestructura emblemática

La renovación del puerto de Veracruz y una Planta Solar de 2.5 millones de paneles fueron las mejores infraestructuras de los premios Obra del Año 2019.
lun 23 septiembre 2019 04:56 PM
sika
La Infraestructura Económica fue premiada por uno de los protagonistas de obras magnas: Sika.

Con una historia de más de 60 años en México, los productos de Sika han sido parte esencial en algunas de las construcciones más emblemáticas del país. Década tras década, el fabricante ha visto cómo el horizonte urbano de las ciudades se ha reinventado, al tiempo que surgen nuevas vías que las conectan.

Como sponsor oficial de los premios Obra del Año 2019, de revista Obras, la marca tuvo la oportunidad de patrocinar un par de categorías para reconocer las megaobras más destacadas realizadas en el país durante los últimos meses.

En la categoría de Infraestructura Vial y Logística, Sika entregó el premio a la Primera Etapa del Nuevo Puerto de Veracruz. La renovación del histórico desembarcadero es el proyecto portuario más importantes del país, en los últimos 100 años.

También estuvo presente en otra división del certamen: la categoría Infraestructura Económica, cuya ganadora fue la Planta Solar Villanueva, en Coahuila. Estas instalaciones disponen de 2.5 millones de paneles solares instalados y tienen la capacidad de generar energías para satisfacer hasta 1.4 millones de hogares.

Francisco Retondo, director General de Sika México, manifestó que está reunión se ha vuelto una tradición y es un momento muy esperado por todos los involucrados en el sector: “Como fabricante nos permite un contacto muy cercano con los arquitectos, ingenieros y desarrolladores”, afirmó.

Teniendo en cuenta que este año el certamen agregó categorías para premiar proyectos de interiorismo, Sika no dejo pasar la oportunidad de reconocer a los profesionales del diseño con un photo opportunity. El montaje llamó la atención de los invitados porque su estilo resaltaba la importancia del acondicionamiento de los espacios.

Publicidad

Publicidad
Publicidad