Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Merik se decanta por lo mejor en Vivienda Residencial

El inmueble galardonado en esta categoría se encuentra en el Estado de México y destaca por su vínculo con la naturaleza del lugar.
lun 23 septiembre 2019 04:48 PM
merik.png
Merik fue una de las marcas más activas durante el certamen, en donde premió a lo mejor de la Vivienda Residencial.

El fabricante de puertas automáticas, Merik, patrocinó a la categoría Vivienda Residencial en la edición 2019 del certamen Obra del Año, cuyo proyecto ganador fue Casa CMV, a cargo de Estudio MMX.

Esta construcción se ubica en el Estado de México y destaca por un diseño que favorece los espacios abiertos. Su arquitectura evitó el protagonismo de la estructura para impedir opacar el atractivo paisaje del lugar. Por el contrario, la vivienda fue pensada para lograr integrarse a su entorno y realzar su belleza natural.

El jurado de esta categoría fue integrado por los expertos María Bustamante, Elena de Lascurain, René González y Claudia Velázquez.

Merik fue uno de los sponsors oficiales de la entrega Obra del Año 2019. La marca es precursora en el desarrollo de puertas automáticas en México. Actualmente en su portafolio de productos cuenta con soluciones integrales de control de accesos para espacios residenciales y plantas industriales. Además dispone de una línea de puertas para carrocerías de camiones de carga.

En la oferta de esta firma mexicana también sobresale una amplia gama de equipos para automatizar cualquier tipo de puertas. Así puede dar respuesta a requerimientos de operación por medio de control remoto, sensor de presencia, botonera o manual.

Para atender el mercado nacional de manera oportuna, la marca dispone de 27 oficinas situadas estratégicamente a los largo del territorio nacional.

Publicidad

Tags

Vivienda Vivienda Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores

Publicidad
Publicidad