Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Live Aqua San Miguel de Allende: premiado por Novidesa

Obra del Año 2019 galardona la edificación de un hotel que apostó por la armonía arquitectónica de San Miguel de Allende.
lun 23 septiembre 2019 04:52 PM
novidesa.png
Deslumbrante. Novidesa respaldó la excelencia en Turismo y Hospitalidad.

En la edición 2019 de los premios Obra del Año contó con la participación de la marca Novidesa, como patrocinador de la categoría Turismo y Hospitalidad. El ganador en este apartado fue el proyecto Live Aqua Urban Resort.

Se trata de un desarrollo situado en la mítica localidad de San Miguel de Allende, Guanajuato. Su construcción estuvo a cargo del despacho arquitectónico AoMa Estudio+ ASET+SIESA.

El diseño de esta edificación demostró que es posible realizar grandes obras sin romper con la armonía de su entorno. Su arquitectura clásica logra mantener la identidad del paisaje urbano que la rodea.

Los productos Novidesa están pensados para materializan cualquier tipo de propuestas arquitectónicas, sin importar si se trata de un estilo sobrio y tradicional o una visión innovadora. El fabricante mexicano se especializa en los paneles para la construcción con tecnologías que permiten ahorros en el costo total de la obra al acelerar algunos procesos.

De ahí que su presencia en ODA 2019, como patrocinador de la categoría, sea de lo más pertinente: en los productos Novidesa caben la versatilidad y la adaptación plenas, elementos presentes en los proyectos arquitectónicos de excelencia.

Destacan sus paneles para entrepisos y para muros hechos de espumas de poliestireno. Este material brinda aislamiento térmico y, por ello evita el uso excesivo de los sistemas de calefacción para reducir el consumo eléctrico. Además, son piezas de fácil instalación que pueden reducir hasta 30% la mano de obra.

Publicidad

Tags

Operadores de turismo Industria del turismo Cámara de Comercio Servicios y Turismo

Publicidad
Publicidad