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Guardian Glass celebra con la comunidad arquitectónica

La firma dedicada a vidrio especializado para fachadas de obras monumentales busca nuevas oportunidades de mercado.
Guardian Glass
Guardian Glass, una presencia constante entre lo más selecto de la construcción e interiorismo.

En la edición 2019 del premio Obra del Año, de nueva cuenta Guardian Glass colaboró con la revista Obras para reconocer el destacado papel de la arquitectura y la industria de la construcción en la transformación y crecimiento del país.

Federico López, responsable del Área de Creación de Demanda en Guardian Glass México, expresó que como sponsor oficial del evento es emocionante ser testigo de todas las fases que implican premiación, desde la convocatoria y eliminatorias, hasta la final. “Es un proceso que nos parece muy enriquecedor y, como marca, te permite tener un trato cercano con los arquitectos”, añadió.

Durante la premiación, los invitados a la gala tuvieron la oportunidad de degustar una propuesta de comida molecular que la firma dispuso para ellos en su estand. Con el cristal como temática de los platillos, los asistentes probaron unas papas Saratoga translúcidas, espagueti transparente de fresa con caviar de tequila, y postres en forma de geodas de cristales.

Transparencia en oportunidades

Después de posicionarse en el sector de obras monumentales en México, con sus soluciones de vidrios para fachadas de cristal, el fabricante pone la mira en el mercado residencial y lanza un nuevo producto para llevar sus tecnologías térmicas y de aislamiento.

López resaltó las características innovadoras de ComfortLight, la nueva solución que se suma al portafolio de la marca. “Se trata de una pieza monolítica, por ello su instalación es igual de fácil que cualquier vidrio convencional”, indicó.

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El nuevo producto filtran los rayos UV y mejoran la eficiencia térmica. Esta prestación permite reducir el calor dentro de una habitación hasta en un 30%, en comparación con las ventanas normales.

Aunque la empresa ya se ha integrado en ese segmento en otros países, para México decidió desarrollar un producto adecuado para la diversidad de condiciones climáticas que hay en el territorio nacional.

Además, si el desarrollo lo requiere, es posible someter los vidrios ComfortLight a tratamientos especiales de laminación y templado para agregarle nuevas propiedades aislantes.

El lanzamiento de la nueva línea de producto forma parte de la celebración de los 15 años de la planta de Guardian Glass en México.

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