Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

CIHAC y ODA 2019: alianzas por la construcción

Obra del Año y Expo CIHAC, dos eventos con un solo objetivo: impulsar el desarrollo de la industria mexicana de la construcción.
lun 23 septiembre 2019 04:42 PM
ODA_2019_1.jpg
CIHAC, organizador de la exposición líder del sector de la construcción, participó en la escala de reconocimientos de ODA 2019.

Expo CIHAC, una marca de UBM México, tiene más de tres décadas reuniendo a la industria de la construcción para compartir información sobre oportunidades de negocio, tecnologías innovadoras y mejores prácticas.

Al convocar a los jugadores clave del sector, esta expo se ha convertido en uno de los centros de networking más importantes en el país. La edición 31 se realizará en el Centro Banamex del 15 al 19 de octubre próximo.

La empresa anticipa un aforo de más de 570 expositores, ofreciendo en un solo lugar innovaciones y lanzamientos en arquitectura, diseño de interiores, eficiencia energética y otros servicios relacionados a la construcción.

Ese compromiso de UBM por impulsar el desarrollo de la industria, llevó a la marca a sumarse a los premios Obra del Año 2019, puesto que coincide con la importancia de reconocer los proyectos de construcción más destacados. Este tipo de eventos ayudan a generar condiciones favorables para el progreso del sector.

Además de ser uno de los patrocinadores de la gala organizada por la revista Obras, Expo CIHAC de UBM México preparó un exclusivo photo shooting, de nivel profesional, para los galardonados y sus invitados. La finalidad de esta actividad fue apoyar a los participantes a lograr una imagen profesional en sus redes sociales o en el sitio web de su empresa.

Recomendaciones

Publicidad
Publicidad