Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En Comex embellecemos y protegemos la vida

Entre negocios es necesario evaluar el balance entre costo y beneficio para seleccionar la pintura idónea para sitios de alta afluencia de visitantes.
mar 20 agosto 2019 11:41 AM
Ambientes profesionales
Comex División Profesional ofrece un servicio Premium en asesoría de color para crear ambientes.

Entre aromas y sabores, los comensales ya no sólo buscan un restaurante por los platillos que sirven, sino también por el ambiente que crean. Les interesan los lugares llamativos, divertidos o relajantes… lo que les haga vivir una experiencia. Por eso es importante que se cuente con ambientes y espacios con la combinación de elementos decorativos y colores ideales, pero que a la vez sea funcional para todas las necesidades.

Para Esrawe Studio, en esta elección es: “Importante hacer la selección del producto de acuerdo con el uso al que estará expuesta cada área, entendiendo las condiciones y necesidades del usuario. En el caso de restaurantes, buscamos una pintura fácil de aplicar, que reduzca el mantenimiento y permita hace retoques, bajo olor, base agua y resistente al contacto con grasa y al vapor que se genera en la cocina”.

También es significativo valorar el costo-beneficio que ofrece un producto, porque es posible que sea más caro pero tiene mayor durabilidad y, por lo tanto, implica un menor costo en mantenimiento. Son aspectos que este despacho de arquitectura evalúa para escoger la pintura adecuada en cada espacio, según los requerimientos que se presenten.

Elegir la paleta de colorido es relevante, ya que los colores representan la identidad de la marca reflejada en el proyecto arquitectónico y en el diseño interior, por lo que Esrawe Studio considera que es importante utilizar productos que les ayuden a plasmarlo en diferentes superficies, lo cual se muestra en sus trabajos como el restaurante taquería El Califa, en donde se utiliza el azul institucional de esta empresa, contrastado con matices grises y cafés, la gama de color y especificación de color se desarrolló en Comex División Profesional, seleccionando el producto ideal para cada espacio, garantizando la durabilidad e intensidad de color que es muy importante para “El Califa”

Lograr espacios únicos con colores intensos y durables es posible con Vinimex Total, que ofrece más de 3,500 colores que protegerán y embellecerán tu negocio, además de ofrecer el máximo rendimiento. Esta pintura tiene un gran poder cubriente, y una excelente nivelación lo que facilita la aplicación; por su bajo salpicado reduce el mantenimiento y transfiere más cantidad de pintura. Puede lavarse sin perder sus cualidades y ofrece alta resistencia aun en condiciones de humedad extrema y en la intemperie.

Para decidir la mejor selección de color para tus proyectos, puedes apoyarte de los especialistas de Comex División Profesional, quienes te asesorarán y desarrollarán la paleta adecuada para cada uno de los ambientes de tu negocio.

Publicidad

Adicional a una oferta de color, en Comex División Profesional brindamos servicios de alta calidad donde la asesoría, especificación, capacitación y aplicación profesional harán que cada uno de los productos brinde calidad, resistencia, durabilidad y funcionalidad a tus espacios.

Por ejemplo, en un lugar como un restaurante es elemental un diseño que brinde alguna experiencia positiva, y te invite a quedarte. Además de un producto fácil de aplicar, con buen desempeño e innovador. En este sentido, las pinturas de Comex poseen un desarrollo constante e innovación enfocadas a satisfacer todas y cada una de las diferentes necesidades en recubrimientos.

Tags

diseño de interiores Comex Restaurantes

Publicidad
Publicidad