Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Pickup para arquitectos de nueva generación

Chevrolet Cheyenne posee todas las utilidades que requiere el profesional que vive jornadas desafiantes: complementariedad perfecta entre poder y potencia.
mié 24 abril 2019 03:20 PM
Chevrolet Cheyenne
La nueva Chevrolet Cheyenne es el vehículo ideal para los expertos de una profesión todoterreno: la arquitectura.

Los arquitectos diseñan, cada día, el concepto de su trabajo. La versatilidad, el conocimiento técnico y las líneas artísticas se conjuntan en su ejercicio. Ese equilibrio se da, también, en la búsqueda de balance y creatividad de su vida personal. Chevrolet así lo entiende y por eso propone la Nueva Chevrolet Cheyenne como el vehículo ideal para los expertos de esta profesión todo terreno.

1. Es poderosa. La necesidad de combinar las presentaciones de alta dirección con visitas regulares a terrenos sin urbanizar se resuelve a través de esta pickup, que tiene una línea de trazos poderosos y de uso rudo. El diseño de la parrilla y los faros se complementan con luces LED. Saltan a la vista sus amplias dimensiones y espacios que, además de brindar confort, imponen su paso.

2. Es una oficina móvil. Dado que muchas de las jornadas de estos profesionales transcurren entre caminos rurales, carreteras y ciudades atestadas, es importante contar con un interior espacioso y cómodo, que les permita estar conectados en todo momento y lugar. La Nueva Chevrolet Cheyenne tiene distintos modos de manejo (tour, deportivo, todo terreno y remolque/arrastre) para transformarse totalmente en segundos. Cuenta con una pantalla táctil a color, que se puede enlazar con las apps de todo tipo de teléfonos inteligentes para visualizar el contenido en ambos dispositivos, así como un cargador inalámbrico para smartphones. Tiene, además, conectividad Wi-Fi que permite conectar hasta siete dispositivos simultáneos gracias a la tecnología de OnStar 4G LTE.

3. Es tecnológicamente inteligente. Tiene un motor V8 de hasta 6.2 litros, con la mayor potencia de su categoría, gracias a sus 420 caballos de fuerza para superar cualquier obstáculo. La caja de carga tiene un mecanismo de apertura y cierre eléctrico que puede activarse desde el interior de la cabina, mediante control remoto o directamente desde la puerta. En la defensa cuenta con un escalón, amplio y listo para uso rudo, que facilita el acceso a la caja de carga, en donde hay 12 arillos fijos para atar todo tipo de materiales a transportar.

4. Trabaja en exteriores. En la caja de carga hay tomas de corriente, prácticas para actividades al aire libre. Incluye un sistema de iluminación periférica para trabajar en condiciones de poca luz: algunas de las luces instaladas en la caja, y otras montadas estratégicamente en los espejos retrovisores para contar con una visibilidad de 360 grados.

5. Eficiencia total. Cuenta con botón de Stop/Start y un sistema de administración dinámica de combustible que desactiva cilindros de manera automática, de acuerdo con las condiciones de cada terreno sin perder capacidad: ambos sistemas logran el rendimiento máximo del energético para optimizar cada recurso.

Publicidad

Tags

Publicidad
Publicidad