Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michel Rojkind y Víctor Legorreta participarán en Encuentro Helvex de diseño

El encuentro se llevará a cabo en la Ciudad de México el próximo 10 de octubre y la entrada será gratuita.
lun 30 septiembre 2019 04:32 PM
michel rojkind
-

CIUDAD DE MÉXICO. Personalidades como Penélope de la Madrid, Michel Rojkind, Víctor Legorreta, Mario Borghino, Oscar Velázquez y Thomas Meller participarán en el primer Encuentro Helvex de diseño, arquitectura e innovación, que se celebrará el próximo 10 de octubre en la Ciudad de México y estará abierto de manera gratuita al público en general.

Durante el evento se llevarán a cabo una serie de plenarias bajo el lema DÍA (Diseño, Interiorismo, Arquitectura), que será instruidas por figuras reconocidas en el quehacer del diseño y la arquitectura.

El objetivo es establecer un diálogo y fomentar la participación de diversos grupos de trabajo para proponer soluciones a los retos de la arquitectura y el diseño con un enfoque de sustentabilidad, de acuerdo con un comunicado.

Lee más: 5 arqui influencers mexicanos

El encuentro, de cupo limitado, se realizará en el Hotel Camino Real Polanco, en la Ciudad de México. Para registrarse es necesario ingresar www.encuentrohelvex.com.mx.

"El año pasado realizamos la primera edición de Encuentro Helvex para nuestra red de distribuidores y fue tal el éxito del evento que para esta segundo año abrimos las puertas al público en general de manera gratuita y sumamos a distinguidas personalidades para acercar su experiencia y conocimientos a los asistentes", dijo Jorge Barbará Morfín, director general y presidente de Grupo Helvex.

Publicidad

Publicidad
Publicidad