Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cemex ayudará a reconstruir la catedral de Notre Dame

La cementera mexicana Cemex informó que ayudará a las labores de reconstrucción mediante donativos y servicios técnicos.
mié 24 abril 2019 12:12 PM
NOTRE DAME Francia
Cemex apoyará con sus servicios técnicos a través de sus centros de investigación y desarrollo ubicados en Biel, Suiza, y París, Francia.

CIUDAD DE MÉXICO. La empresa mexicana de cemento Cemex ayudará a reconstruir la catedral de Notre Dame de París, Francia, mediante donaciones y servicios técnicos, anunció la firma mexicana el martes a través de un comunicado.

Cementos Mexicanos igualará las donaciones hechas por sus empleados en Francia a la organización privada Fondation du patrimoine, la cual se dedica a conservar el patrimonio cultural y natural de Francia.

Entérate: Francia lanza concurso internacional para diseñar la aguja de Notre Dame

Además ofrecerá apoyo tecnológico a través de sus servicios técnicos en sus centros de investigación y desarrollo ubicados en Biel, Suiza, y París, Francia.

El martes dieron inicio las obras de cobertura del recinto para protegerlo de la lluvia, ocho días después del devastador incendio que afectó parcialmente al monumento gótico.

Publicidad
Publicidad