Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Una casa para perros anti pirotecnia? Ford la diseñó

El prototipo Noise Cancelling Kennell utiliza un sistema de micrófonos que neutraliza los ruidos fuertes al interior del habitáculo.
jue 21 marzo 2019 01:29 PM
Ford Casa perros.jpg
Ford busca aplicar la tecnología de sus vehículos a solucionar problemas en otros ámbitos de la vida diaria.

CIUDAD DE MÉXICO. La empresa automotriz Ford desarrolló un propotipo de casa para perros con un sistema de cancelación de ruido para aislar los sonido fuertes de la pirotecnia que alteran a las mascotas.

El prototipo bautizado como Noise Cancelling Kennell está elaborado con corcho de alta densidad y cuenta con un sistema de micrófonos que, al detectar sonidos fuertes, activa un circuito de audio que emite frecuencias de sonido opuestas y con ello las ondas se cancelan entre sí, lo que reduce significativamente el ruido.

Este sistema de cancelación ya se utiliza también en algunos vehículos como el modelo Ford SUV Edge o en algunos auriculares de alta calidad, de acuerdo con el sitio especializado en arquitectura y diseño, dezeen.com.

Ford deseaba aplicar esta tecnología de sus autos en otras áreas de la vida y optó por la protección de los canes.

Te puede interesar: El reinado de los inodoros: así han evolucionado su tecnología y diseño

Publicidad

Los perrros pueden oír sonidos a una mayor distancia que los humanos y en una gran variedad de frecuencias, por lo que un ruido muy fuerte puede dañar sus oídos.

Te recomendamos: Así influye la neuroarquitectura en escuelas y hospitales

Tags

Ford Motor Company Tecnología Perro

Publicidad
Publicidad