Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Torre Reforma Latino es el Edificio Corporativo Sustentable 2018

El edificio, en la Ciudad de México, recibió el primer lugar en la categoría de Edificio Corporativo de los Premios al Edificio Inteligente y Sustentable 2018.
mar 29 enero 2019 12:22 PM
Torre Reforma Latino
Torre Reforma Latino fue construida en 2015 y por su estructura sustentable recibió una certificación Leed Gold en 2017.

CIUDAD DE MÉXICO. La Torre Reforma Latino, ubicada en Paseo de la Reforma, Ciudad de México, fue reconocida en los Premios al Edificio Inteligente y Sustentable 2018 en la categoría Edificio Corporativo, por la Asociación Mexicana del Edificio Inteligente y Sustentable (IMEI), dio a conocer Fibra Uno en un comunicado.

El edificio que pertenece al portafolio de dicha fibra, fue galardono durante la edición 24 de los premios del IMEI. Estos premios reconocen a los edificios que ofrecen seguridad y confort a sus ocupantes, condiciones superiores de calidad de vida, respeto al medio ambiente, con una visión dirigida a la eficiencia energética y al uso racional de los recursos no renovables.

El IMEI premia cuatro disciplinas: arquitectura e ingería civil; instalaciones electromecánicas y especiales que incluye seguridad, automatización y transporte de la información; operación y mantenimiento, y sustentabilidad y eficiencia energética.

Recomendamos: Así premiaron a Torre Reforma como Mejor Rascacielos del mundo

"Para FUNO es un orgullo recibir este tipo de reconocimientos y representa un reto que nos demanda ser cada día mejores en los espacios que ofrecemos a nuestros usuarios, pero además es una manera de mostrar nuestra confianza en el desarrollo e México, y significa contribuir a tener un país con mejor infraestructura que nos dé un mayor atractivo para atraer inversiones", dijo Gonzalo Robina, director general adjunto de Fibra Uno.

Torre Reforma Latino fue construida en 2015 en el espacios que anteriormente ocupó el legendario Cine Latino. Tiene una estructura sustentable por lo que en 2017 recibió una certificación Leed Gold, por parte del U.S. Green Building Council.

Publicidad

Lee: El Mejor Rascacielos del mundo en 2018 es Torre Reforma

La torre cuenta con estacionamiento para bicicletas y promueve el uso de medios de transporte que no contaminan el medio ambiente.

Tags

Arquitectura sustentabilidad Torres

Publicidad
Publicidad