Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Foster + Partners llegará a Marte con estos diseños

GALERÍA. El despacho británico Foster + Partners mostrará su visión de la vida en la Luna y Marte en la edición 2018 Goodwood Festival of Speed.
mar 10 julio 2018 11:16 AM
Base en la luna
Base en la luna - (Foto: Cortesía Foster + Partners)

El despacho de arquitectura Foster + Partners presentará su visión de la vida en Marte y la Luna en Goodwood Festival of Speed 2018, que se realizará del 12 al 15 de julio en Inglaterra, dio a concer la firma en un comunicado.

En esta edición Foster + Partners participará en el laboratorio en FOS Future Lab, que se enfoca en la exploración espacial, el transporte autónomo, la robótica y el vuelo personal.

Los visitantes podrán experimentar a través de la realidad virtual cada uno de los módulos diseñados por el despacho. También podrán apreciar modelos, robótica y diseños futuristas a través de pantallas y demostraciones, e interactuar con dicha tecnología.

Base en Marte

En ese sentido, presentará un brazo robótico de impresión arquitectónica en 3D, que creará objetos de plástico para demostrar sus habilidades. 

Publicidad

Para los niños, creó un arenero interactivo que tiene polvo simulado de Marte y robots oruga controlados a distancia.

                                                                                                            Base en Marte

"Estamos encantados de que nuestros conceptos de diseño para los habitantes de Marte y la Luna estén en el centro de FOS Future Lab. Es una oportunidad fantástica para mostrar cómo la tecnología nos permite crear asentamientos extraterrestres", dijo David Summerfield, director de Estudio de Foster + Partners.

Leer: Bolivia construirá un museo subacuático en el lago Titicaca

                                                                                                                   Base lunar

El despacho explicó que continuará su labor de investigación de nuevas tecnologías que superen los límites del diseño y con proyectos que analicen el desarrollo de hábitats en la Luna y Marte, como la impresión en 3D a gran escala, la robótica y la construcción de aditivos que utilicen el suelo suelto y las rocas encontradas en la superficie del planeta rojo y del satélite.

Recomendamos: Foster diseña la red de terminales de carga del súper tren Hyperloop

Parte de estas técnicas se mostrarán en la exposición, donde se ofrecerá todo un hábitat extraterrestre para la vida de los visitantes.

                                                                 Base lunar / Imágenes: Cortesía Foster + Partners

"Esperamos que los visitantes del Goodwood Festival of Speed salgan entusiasmados con las posibilidades del futuro y eso inspire a la próxima generación a alcanzar las estrellas", comentó Summerfield.

Tags

Arquitectura

Publicidad
Publicidad