Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Metrobús también celebra 80 años del Palacio de Bellas Artes

FOTOGALERÍA: Este año el Palacio de Bellas Artes ha festejado ocho décadas de ser el espacio emblemático de la cultura en México y uno de los más importantes en todo el mundo, aeguró la titular del INBA.
jue 06 noviembre 2014 01:29 PM
Placeholder articulo
Placeholder articulo

El Metrobús de la Ciudad de México se unió a la celebración nacional por el 80 aniversario del Palacio de Bellas Artes, informó su director Guillermo Calderón, durante una ceremonia realizada en el vestíbulo del emblemático recinto cultural.

El funcionario dio a conocer las tarjetas conmemorativas que a partir de este jueves están a la venta. “Se trata de dos modelos distintos, y hemos puesto a circular 50,000 de cada una en nuestras 150 estaciones y otros 500 puntos de ventas”, añadió.

Explicó que ese sistema de transporte no podía permanecer al margen de esta celebración, “pues el 80 aniversario del Palacio de Bellas Artes es un acontecimiento de importancia”, añadió ante el subdirector del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), Sergio Ramírez.

Nota:  80 datos que debes saber sobre el Palacio de Bellas Artes

Por su parte, y a nombre de la titular del INBA, María Cristina García Cepeda, Ramírez señaló que este año el Palacio de Bellas Artes ha festejado ocho décadas de ser el espacio emblemático de la cultura en México y uno de los más importantes en todo el mundo.

“A lo largo de 2014 se han presentado las mejores compañías y espectáculos del país y extranjeras, y ahora se añade la presentación de estas dos tarjetas en un acontecimiento que trasciende las actividades artísticas y los muros que acogen a esta institución”, acotó.

Publicidad

Agregó que gracias a la colaboración y el entusiasmo con que la Secretaría de Movilidad, a través del Metrobús, aceptó la invitación de unirse al festejo, “los usuarios de ese medio de transporte se hacen partícipes de la fiesta por los 80 años del Palacio de mármol”.

Nota:  INBA expone planos y fotografías del Palacio de Bellas Artes

“Nos honra colaborar con una institución que desde hace nueve años se ha dedicado a mejorar la calidad de vida tanto de los usuarios como de la población en general, objetivo que compartimos desde el INBA mediante la difusión de la cultura”, subrayó Ramírez.

El funcionario cultural celebró también que ésta sea la primera vez que un recinto cultural es considerado para la edición de los diseños de las tarjetas de Metrobús, y recordó que ese transporte moviliza diariamente a un millón de personas, la mayoría estudiantes.

Tags

Palacio de los Deportes

Publicidad
Publicidad