Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Galería Obras: Casa Monaco - Grupo Fortis

FOTOGALERÍA: El gradual crecimiento de la ciudad demanda la creación de espacios armoniosos en los que se permita al individuo convivir con la naturaleza gozando de calma, seguridad y el esplendor de la capital.
mié 01 octubre 2014 09:02 AM
Placeholder articulo
Placeholder articulo

° Reto del Terreno: Tuvimos que conocer afondo las características de la zona, abrir nuestra mente a los desafíos que nos planteaba construir en una ladera.

Aprendimos a trabajar con los retos que se nos presentaron y a lidiar con las oportunidades que se presentan. Todo tiene una manera lógica e inesperada para resolverse.

2° Reto de Incursión en el mercado: Somos una empresa 80% mexiquense, así que al llegar a Chiapas asumimos un desafío que conllevaba abrir un mercado con colmado de desconfianza, pero repleto de oportunidades.

El trabajo en equipo nos sacó a flote y nos proyectó de forma satisfactoria al mercado Inmobiliario de la zona.

3° Reto de Confianza: Somos un equipo que trabaja todos los días para forjar una empresa fuerte en el ramo e indiscutiblemente acercarnos y asesorarnos con personas líderes en sus respectivos campos de ingeniería, construcción etc. dentro de la ciudad nos ayudó a ganar credibilidad y confianza en el sector.

Tags

Arquitectura

Publicidad
Publicidad