Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Galería Obras: B & F Wien - Delugan Meissl Associated Architects

FOTOGALERÍA: Los funerales son una parte importante de todas las culturas. Ambos espacios operativos y administrativos se encuentran en la nueva sede de las pompas fúnebres B & F Wien - Bestattung und Friedhoefe GmbH. Fotos: Hertha Hurnaus
mié 10 septiembre 2014 09:33 AM
Placeholder articulo
Placeholder articulo

El edificio está situado en una calle principal de acceso, que se ha quedado junto al cementerio central desde el cementerio se amplió en la década de 1920. Consciente de los ejes visuales existentes -Entradas número 2, y el crematorio en el noroeste del país, el nuevo edificio hace referencia a los edificios arcaicos en su entorno. Un patio verde y protegida contra la intemperie constituye el espacio de transición entre el interior y el exterior.
Longitud de techo paneles de vidrio y el ALUCOBOND® fachada blanca forman una conexión óptica al exterior verde y generan un paisaje atmosférico ininterrumpida. El paisaje exterior se decanta por las plantas y las estructuras relacionadas con el diseño cementerio clásico y complementa aisladas estructuras independientes con espacio verde sin tiempo discreto.
Proyecto: Bestattung Wien, Simmeringer Hauptstr. 339, Viena, Austria
Diseño: Delugan Meissl Associated Architects, Viena, Austria
Instalador: MA.TEC Stahl -und Alubau GmbH, Neutal, Austria
Construcción: remachada / Screwed

Fotos: Hertha Hurnaus

Tags

Arquitectura

Publicidad
Publicidad