Publicidad
Publicidad

The University Club se modernizará con una torre de 39 pisos

El inmueble se ubicará en un terrero anexo a la casa original y contará con 9 niveles de estacionamiento y áreas culturales, gastronómicas y sociales para los miembros.
University Club
University Club - (Foto: Cortes�a The University Club )

La construcción de la University Tower, edificio de 39 pisos que se desarrollará entre 2015 y 2020, es parte del plan de modernización de The University Club, anunció la institución.

La torre, a cargo de Desarrolladora del Parque, será parte de un plan maestro del recinto social para recobrar su papel protagónico de la vida empresarial, política, social y cultural, informó The University Club en un comunicado.

El inmueble se ubicará en un terrero anexo a la casa original y contará con 9 niveles de estacionamiento, áreas culturales, gastronómicas y sociales para los miembros, hospedaje y departamentos desde los 50 m2 hasta los 140 m2.

 

Publicidad

Cortesía The University Club

Le remodelación de la Casa Gargollo, sede de la institución estuvo a cargo de Aguirre Gas Arquitectos y consistió en el retapizado del mobiliario, mantenimiento en la madera y pisos, redecoración de los acabados originales y cambio de cristales, entre otros.

"Estas obras marcan el inicio de una etapa histórica, en la que la institución se prepara para dar respuesta a los desafíos urbanos del siglo XXI del corredor Reforma, mediante la University Tower”, aseguró Alfonso Villalva Cabrera, presidente del consejo de la institución.

El club, ubicado en Reforma 150 de la Ciudad de México, fue fundado en 1905 por los ciudadanos estadounidenses Eman L. Bleck, J.N. Bellwald y Víctor Manuel Brasch.

Newsletter

Te has registrado exitosamente!

Lo sentimos, algo ha fallado, intenta de nuevo más tarde!

Publicidad
Publicidad