Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique Norten recibirá un premio junto a Spencer Tunick

Junto con personalidades como el chef Enrique Olvera y el escritor Jorge Marín serán reconocidos como promotores de San Miguel de Allende.
mar 18 febrero 2014 02:22 PM
Enrique Norten
Enrique Norten - (Foto: Getty Images)

Por su labor como promotores de la ciudad de San Miguel Allende, Guanajuato, el próximo sábado serán reconocidos con el 'Corazón' 2014 el controvertido fotógrafo estadounidense Spencer Tunick, y los mexicanos Enrique Norten (arquitecto), Jorge Marín (escultor) y Enrique Olvera (chef).

Además de los ya mencionados, también serán distinguidos el cineasta Gaz Alazraki, la conductora de radio Fernanda Familiar, la golfista Lorena Ochoa, el actor y director escénico Otto Sirgo.

Instituido por autoridades municipales, el 'Corazón' se entrega a figuras públicas que tras visitar la localidad se han enamorado de ella, convirtiéndose en sus promotores.

El galardón representa una gran responsabilidad y compromiso para quien lo recibe, pues "les abre el corazón de toda la comunidad", destacó en un comunicado María José Garrido, directora de Fomento Económico, Relaciones Internacionales y Turismo de la entidad.

La cita será en el Jardín Principal, donde habrá música y ambientes desde las 17:00 horas, luego una especie de alfombra roja y finalmente la premiación, a la cual tendrán fácil acceso los locales.

De acuerdo con Garrido, la idea es que estos personajes sean vistos no como las figuras que son, sino como un sanmiguelense más.

Publicidad

La premiación, prevista para las 19:00 horas, cierra las actividades del programa bimestral San Miguel Te Amo, detalla un comunicado de los organizadores.

Tags

Premios

Publicidad
Publicidad