Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Herman Miller y Kofie intervendrán un muro en la Roma DF

Como parte del Festival ALL CITY CANVAS pintarán un muro de las nuevas oficinas de El Hub DF, una comunidad de emprendedores.
jue 05 diciembre 2013 03:43 PM
Augustine Kofie
Augustine Kofie - (Foto: Cortes�a Herman Miller Cares)

Augustine Kofie pintará un muro en las nuevas oficinas de El Hub DF, una comunidad de emprendedores ubicada en la colonia Roma Norte de la Ciudad de México. La intervención forma parte de los ocho muros del Festival ALL CITY CANVAS y del cierre de la tercera edición del Global Series (ACCGS).

El artista estadounidense, reconocido por la utilización de geometría y formas constructivas contemporáneas, realizará la intervención en colaboración con Herman Miller Cares, empresa que busca crear atmósferas de arte y diseño en espacios públicos para beneficiar a las comunidades en donde viven y trabajan tanto sus empleados como sus clientes.

Esta pared (sobre la calle Tonalá, esquina con Álvaro Obregón) se une a un circuito de muros que abarca principalmente la zona centro de la Ciudad de México con obras de Roa (Bélgica), Escif (España), Herakut (Alemania), Sego (México), Interesni Kazki (Ucrania), Vhils (Portugal), El Mac (EUA) y Saner (México); así como las a las dos intervenciones de ACCGS 2013, realizadas por Smithe (México) en Nueva York y Futura (EUA) en la Ciudad de México, respectivamente.

El Hub DF será la sede de una serie de conferencias que se llevarán a cabo el sábado 14 de diciembre sobre Arte, Diseño e Innovación en Ciudades. En estas conferencias participarán expertos de diferentes sectores que encuentran en ACCGS un espacio común para discutir temas en torno al espacio público.

 

Tags

Personajes ficticios

Publicidad
Publicidad