Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

ABILIA finaliza la primera fase de Cittá San Jerónimo DF

Este proyecto, localizado en Avenida de las Torres, a un costado de la Súper Vía Poniente, pretende que los residentes disfruten de la naturaleza.
mié 13 noviembre 2013 03:00 PM
Citta San Jer�nimo
Citta San Jer�nimo - (Foto: Cortes�a de Citt� San Jer�nimo)

ABILIA Inteligencia Inmobiliaria finaliza la primera fase del proyecto Cittá San Jerónimo, un proyecto inmobiliario que innovará los desarrollos residenciales en México, ya que con sus 5 hectáreas de terreno y un 90% de áreas verdes los usuarios podrán vivir en un ambiente natural y de tranquilidad, transformando así la experiencia de vivir en la ciudad.

El desarrollo de Cittá San Jerónimo que conforma un terreno de 66,646 m2, tendrá una duración de 5 años y está planificado en seis fases. La primera fase, que ya ha sido entregada a los condóminos, consta de: control de acceso, oficina de administración, un edificio de 20 niveles con 110 departamentos de superficies desde 52 m² hasta 195 m², tres niveles de estacionamiento y vestíbulo principal que comunica el edificio con el parque central. En la segunda fase, se desarrollará un edificio de 20 niveles, con 113 departamentos, 3 niveles de estacionamiento, y vestíbulo principal que al igual que el primer edificio comunica al edificio con el parque central. Durante las fases siguientes se planea tengan las mismas características que la fase I y II.

Cortesía Cittá San Jerónimo

Asimismo, Cittá San Jerónimo albergará una casa club de dos niveles, que incluirá diversas amenidades tales como: alberca, vestidores, sauna, vapor, gimnasio equipado, salón de spinning, salón de eventos, snack/lounge, salón de adultos, niños y adolescentes, terrazas, etc.

Publicidad

Cortesía Cittá San Jerónimo

La ubicación del proyecto hace que desplazarse del sur al norte de la ciudad sea realmente sencillo, ya que se encuentra localizado en Avenida de las Torres a un costado de la Súper Vía Poniente, lo que permitirá llegar en tan solo 10 minutos al Periférico Sur,   15 a San Jerónimo y 5 a Santa Fe.

Es tal el éxito de Cittá San Jerónimo, que las torres I y II se han vendido en su totalidad, mientras que a la tercera le restan pocos departamentos. Se tiene contemplado el lanzamiento de la cuarta fase para el inicio del próximo año.

Con Cittá San Jerónimo, ABILIA refrenda el compromiso de crear proyectos únicos e innovadores, ofreciendo así espacios pensados en mantener la privacidad y un estilo de vida enfocado en satisfacer las necesidades de cada una de las familias.

Cortesía Cittá San Jerónimo

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad