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MAPFRE inaugura una torre de 124 metros en Reforma

FOTOGALERÍA: El proyecto del Distrito Federal fue diseñado por el despacho de arquitectura Colonnier y Asociados y cuenta con 26 pisos, una terraza y 13 niveles de estacionamiento.
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La aseguradora MAPFRE inauguró su nuevo corporativo en el Paseo de la Reforma de la Ciudad de México, una torre de 124 metros de altura y 61,500 m2 distribuidos en 28 plantas. El diseño arquitectónico corrió a cargo de Colonnier y Asociados y el de interiores de KMD. 

Al iniciar la construcción, la empresa informó que el inmueble requeriría una inversión de 120 millones de dólares (mdd), provenientes de sus fondos y de inversionistas privadas. La apertura estaba prevista para 2013.

En ese momento, la compañía dio a conocer que además de sus 26 pisos tendría una terraza, trece pisos de estacionamientos (cinco subterráneos y ocho arriba de nivel), y un piso comercial.

Durante la inauguración, José Ramón Tomás, presidente Ejecutivo de MAPFRE en México, destacó el significado del Paseo de la Reforma como centro de actividad cotidiana para muchas personas en el país y recalcó que esta nueva sede es un reflejo del potencial que la empresa tiene en el país, donde aspira a consolidarse como una de las principales aseguradoras por sus notables ventajas competitivas.

En un comunicado de medios, la aseguradora explicó que esta semana colocó la primera piedra de la Comunidad MAPFRE-Universidad Panamericana, un proyecto del que se beneficiarán más de 5,000 personas sin recursos. 

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En la actualidad el Grupo tiene en México 427 oficinas, más de 1,800 empleados y un volumen de primas de 697.3 millones de euros a cierre del pasado ejercicio.

"Nuestra apuesta por México es clara y decidida. Compartimos los mismos valores y una cultura común que nos une por encima de factores empresariales. Vamos a seguir contribuyendo al desarrollo del mercado asegurador mexicano y a trabajar para conseguir extender las ventajas del seguro a la mayoría de la población, pero nuestros lazos con este gran país van más allá de lo puramente económico", señaló Antonio Huerta, presidente de MAPFRE.

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