Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

11 mansiones con historias de 'terror'

Las historias de crímenes y fantasmas también pueden ser un factor de plusvalía; aquí te presentamos historias de horror.
mié 30 octubre 2013 12:32 PM
Peapack-Gladstone
Peapack-Gladstone - (Foto: Tomado de toptenrealestatedeals.com)

Nota del Editor: La nota fue publicada originalmente el 31 de octubre de 2013 y actualizada 27 de octubre de 2016.

Desde la mansión de Giani Versace hasta el pueblo fantasma de las hermanas Lathrop Duo, estos inmuebles han albergado a maniáticos y asesinos que han provocado la imaginación de directores de cine, novelistas y el miedo de los visitantes por los terribles hechos de los que fueron capaces.

No obstante, los terroríficos sucesos también han logrado que los inmuebles se posicionen entre los más caros de Estados Unidos. ¿Comprarías alguna de estas casas?

La Mansión Gardette-LaPrete
New Orleans, Louisiana
_____________
__________

También conocida como Sultan Massacre House parece salida de un cuento macabro de terror. El inmueble de nueve dormitorios y ocho baños de esta casa del barrio francés, fue construido en 1836 para un dentista, quien la vendió posteriormente a un terrateniente rico.

Después de la Guerra Civil, la fortuna de la familia del nuevo dueño desapareció y la mansión fue adquirida por el hermano de un sultán.

Publicidad

Cuenta la historia que el hermano del sultán festejaba grandes fiestas en el lugar, hasta que una mañana, cuado la mansión se encontraba tranquila, se descubrió sangre corriendo por los escalones de la entrada. Todos los invitandos fueron asesinados, incluyendo al hermano del sultán, enterrado vivo en el patio trasero.

La casa está dividida en seis estructuras de apartamentos independientes y los últimos residentes han reportado figuras oscuras al final de la cama, viéndolos fijamente durante la noche.

Tomado de toptenrealestatedeals.com

 

Ozzie & Harriet
Los Angeles, California
__________________

Este lugar da la apariencia de ser el lugar perfecto para una familia americana. El inmueble tiene una dimensión de 490.8 m² y está ubicado en Los Angeles, California. Su actual anfitrión es Jeremy Piven, quien interpreta al personaje de Ari Gold en la serie de televisión Entourage.

La casa alberga cinco dormitorios, cuatro baños y -de acuerdo con los actuales propietarios y otros testigos- al fantasma cariñoso de Ozzie Nelson.

Las leyendas cuentan que los grifos de agua y puertas se abren solos, y, lo más aterrador, que el 'fantasma' se escurre por las noches debajo de las sábanas de las camas de las mujeres que duermen en alguna de sus habitaciones. 

La casa fue comprada en 3.025 mdd en junio de 2013 (con fantasma incluido). 

 

La casa del ahorcado Mr. Brown
Charles Town, West Virginia
_______________________

Mr. John Brown fue juzgado y condenado por el atentado contra el transbordador de Harper en 1859, y posteriormente colgado en la tierra donde se asienta esta mansión de cinco dormitorios y cuatro baños fue construida.

Aunque no es considerada como una casa embrujada real, la ubicación es una de las más significativas históricamente hablando, ya que fue escenario de la Guerra Civil de 1861.

La casa que fue construida 30 años después de la ejecución de Brown cuenta con instalaciones espectaculares como: ventanas de Tiffany, lámparas Waterford, 19 techos, una cocina gourmet, piscina,un granero y un exterior de ladrillo clásico.

Tomado de toptenrealestatedeals.com

 

La Mansión Versace
South Beach, Miami, Florida
_______________________

La Casa Casuarina donde Gianni Versace fue asesinado brutalmente la mañana del 15 de julio de 1997, mientras regresaba a casa desde el desayuno con el periódico italiano, es otra de las ‘casas’ embrujadas más conocidas.

El Palacio de Amsterdam, como también se le conoce al inmueble, fue la casa de alta costura del magnate Gianni Versace y es considerada una de las mejores propiedades en la zona de South Beach de Miami.

El diseñador de moda invirtió más de 30 mdd a la renovación de esta casa, para regresarle el glamour con que la había diseñado el arquitecto Alden Freeman.

El inmueble es actualmente un hotel y se cuenta que en el lugar habita un fantasma, probablemente de Versace. Cuenta con 566.71 m2, piscina de oro forrado y un mosaico que cuenta con más de un millón de piezas.

Recientemente esta residencia fue vendida en una subasta por en 41.5 mdd a la familia Jordache, aquella que creara los famosos bluejeans de los 80's, y que ganó en la puja al millonario Donald Trump.

 

El pueblo de las Lathrop Duo
Uptop, Colorado
_______________________

Este pueblo fantasma fue adquirido en el año 2000 por las hermanas Lathrop, originarias de Boston. Sus dueñas gastaron tiempo y dinero restaurando la aldea, sin embargo decidieron dejar el poblado debido a que los fantasmas siguen habitando el lúgubre lugar.

La ciudad se estableció hacia 1870 y se complementa con una estación de tren, un 'dance hall', salón, capilla, sala de reuniones y una cabaña de madera donde vivían las 'Lathrop Duo".

El precio de venta fue de 2.0 mdd.

 

La guarida de Ma Barker
Lake Weir, Florida
_______________

Aquí se llevó a cabo el mayor tiroteo en la historia del FBI. La delincuencial guarida donde Kate “Ma” Barker y su hijo Fred dispararon contra los agentes de la policía está ahora a la venta.

El mobiliario es original y todas las cosas se encuentran en el lugar preciso en el que madre e hijo las dejaron. Sólo la sangre ha sido limpiada por completo.

Esta casa que tras el célebre tiroteo lucía llena de agujeros de bala, ahora ha sido restaurada, pero aun así los parches son visibles.

El inmueble está situado en el hermoso Lake Weir, con más de nueve hectáreas de terreno y mucho espacio de de propiedad frente a la playa.

Los rumores dicen que el fantasma de Ma Barker perdura en la granja.

 

Carlton Island
Cape Vincent, New York
___________________

Con 1,000 metros de costa frente a ella, esta mansión fue construida por William O. Wyckoff, presidente de Remington Arms y Typewriter Company.

La propiedad conocida como Carlton Island fue una de las estructuras más grandes en todo Nueva York. Ahora la mansión se parece más a una escena salida de la imaginación de Stephen King.

Deshabitada durante más de 60 años, la casa está en la necesidad de una importante restauración. La estructura exterior de piedra sólida se encuentra en una isla de 6.9 hectáreas y está rodeada de mar.

Cuenta con cuatro grandes pisos y un sótano más que aterrador. Las habitaciones públicas están en la primera planta; la cocina, el comedor y lavadero se encuentran en la parte trasera. La casa tiene anexos los dormitorios para la servidumbre y una clásica sala de billar.

El inmueble tiene 200 años de antigüedad. Buxton es considerado uno de los mejores escapadas de fin de semana en Ohio, y también es uno de los lugares más bellos y embrujados que existen.

Esta finca de 29.934 m2 atrae a los visitantes y los cazadores de fantasmas de todo el país. 

 

La finca Buxton lnn
Granville, Ohio

______________

Con más de 200 años de antigüedad, esta finca de 29,394 m2 atrae a centenares de turistas y cazadores de fantasmas a este hotel.

Durante una reciente investigación paranormal, un grupo de cazadores de fantasmas recogieron un espeluznante Fenómeno Electrónico de Voz (EVP). Los agentes pensaron que era la voz del Mayor Buxton.

La propiedad dispone de diez edificios en total, cinco comprenden la posada, mientras que los otros cinco tienen habitaciones adicionales en caso de que el hotel este lleno. El patio tiene seis fuentes y un gran jardín.

Por las noches, se escuchan los pasos sin cuerpo de un deambulante desconocido, que a su vez abre y cierra puertas asustando a todos los inquilinos del hotel. Se cuenta quecon suerte se puede ver la figura de una dama azul que deambula entre los pasillos.

 

 

John Showden House
Los Ángeles, California

____________________

El pintor y fotógrafo John Sowden contrató en 1926 a su amigo Lloyd Wright –hijo mayor del célebre arquitecto Frank Lloyd Wright– para construir esta casa ubicada en el área de Los Feliz.

La casa –también conocida como Jaws House– es una de las obras más importantes de Lloyd Wright y un punto de referencia en el área de Los Angeles por su imponente fachada de estilo maya.

Entre 1945 y 1951 la casa fue propiedad del Dr. George Hodel, a quien luego se le conociera como el asesino de la Dalia Negra. El propio hijo del doctor, Steve Hodel, un detective de homicidios de Los Angeles, escribió en 2003 el libro Black Dahlia Avenger, en el que narra cómo Elizabeth Short fue torturada, asesinada y diseccionada por su padre en el interior de la Sowden House, en enero de 1947. 

La casa tiene 7 dormitorios, 4 baños y 520 m2 de construcción. Ahí se filmó parte de la película El aviador, así como algunos capítulos de la sexta temporada de la serie televisiva Project Runway

 

Blairsden
Peapack-Gladstone, New Jersey

____________________

La historia de Blairsden se desenvuelve en esta mansión de 31 cuartos y dimension de más de 5000 m2. Fue construida en 1893 y considerada la más grande y lujosa de Nueva Jersey.

Dentro del lugar, existen grandes jardines temáticos italianos, pisos de mármol y los interiores son de roble.

En 1950 la casa fue vendida a las Hermanas de San Juan Bautista por 60,000 dólares.

La leyenda local dice que ahí residía una madre superiora acompañada de otras 25 monjasy 25 huérfanos. Una noche fue poseída y asesinó a las 25 hermanas y a otros residentes del inmueble, ahogando a los niños en el lago que se encuentra justo detrás de la casa.

 

 

La mansión (del horror) de Amityville
Amityville, Nueva York

_______________________

Para comprar esta elegante y tranquila mansión ubicada a la orilla de un río, en el 108 de Ocean Avenue, Amityville, Nueva York, quizá no solo se necesiten 850,000 dólares sino también mucho valor.

El 14 de noviembre de 1974 los seis integrantes de la familia DeFeo que habitaba la mansión, fueron hallados muertos. Habían sido asesinados a tiros.

El único sobreviviente era el hijo mayor, de 23 años, Ronald DeFeo, quien al descubrir a su familia asesinada pidió ayuda.

Sin embargo, poco después confesó que él había cometido los crímenes y dijo que una voz en su cabeza le ordenó hacerlo. Ronald fue condenado a cadena perpetua,

Tiempo despúes, una familia compró la casa pero duró poco en ella, luego de experimentar fenómenos paranormales.

Tomado de: realtor.com

Ed y Lorraine Warren, conocidos como psíquicos y llevados a la pantalla grande con el filme El Conjuro, estudiaron la casa. Muchos escépticos califican esos sucesos extraños como un fraude.

La propiedad de estilo colonial, construida en 1927, ofrece 0.27 acres de tierra, cinco dormitorios y 3.5 baños. Cuenta con una cocina-comedor, sótano y 11 habitaciones más, además de pisos de madera.


Con información de: Top Ten Real Estate Deals y de Obrasweb

 

 

 

 

Tags

Publicidad
Publicidad