Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La sala de juntas se muda a la terraza

Hoteles y corporativos como BMW, Coca-Cola, IBM o Volvo buscan espacios abiertos para romper con la rutina y dar un giro a las reuniones de negocios.
vie 18 octubre 2013 02:03 PM
Terraza Cielo de cORTES
Terraza Cielo de cORTES - (Foto: Tomado de boutiquehoteldecortes.com)

Ejecutivos de diferentes empresas en México ahora se reúnen en las terrazas de los hoteles para propiciar, en un ambiente distendido, una convivencia que resulta productiva.

Las salas de juntas de los hoteles han dejado de ser una opción para muchas empresas. Ahora, compañías como BMW, Coca-Cola, IBM o Volvo buscan espacios abiertos para romper con la rutina y el ambiente cotidiano.

Hoteles como Distrito Capital, Camino Real, Presidente Intercontinental o Quinta Real ofrecen sus terrazas para juntas de entre tres y 10 personas.

"Los ejecutivos piden espacios que permitan convivir", dice Daniel Téllez, director de Corporativo de Administración y Desarrollo Turístico, empresa especializada en viajes de negocios.

Las reuniones al aire libre son "muy provechosas" para ejecutivos de industrias creativas, porque son espacios que motivan las ideas, señala Juan Sherwell, director de la EGADE Business School del ITESM, campus Estado de México.

Esta práctica permite que los ejecutivos se sientan apreciados y tomados en cuenta, comenta Eduardo Lan, socio fundador de Mesa Consultores, compañía de comunicación corporativa. "Pero si se trata de temas serios genera muchas distracciones", advierte.

Publicidad

 

Tags

Arquitectura

Publicidad
Publicidad