Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un multifamiliar gana la Bienal de la Ciudad de México

La Medalla de Oro del Colegio de Arquitectos fue para Juan Pablo Cepeda Restrepo y Raúl Morales Baena, por el multifamiliar Liverpool 1.
mié 04 septiembre 2013 10:34 AM
Liverpool 1
Liverpool 1 - (Foto: Cortes�a MOCAA arquitectos)

El Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México (CAM-SAM) dio a conocer los ganadores de la Primera Bienal de Arquitectura de la capital del país. La Medalla de Oro fue para Juan Pablo Cepeda Restrepo y Raúl Morales Baena, por el multifamiliar Liverpool 1.

Los acreedores de la Plata fueron: Juan Pablo Cepeda Restrepo y Raúl Morales Baena; Manuel Cervantes Céspedes (por dos proyectos) y José Luis Heredia Álvarez; Pablo Pérez Palacios y Alfonso de la Concha; Mauricio Rocha Iturbide; Ignacio Urquiza Bernardo Quinzaños; Mario Shjetnan; Víctor Jiménez Muñoz; Israel Álvarez Matamoros, Mariana Tello y Jorge Galaviz; Javier Sánchez; y Julio Gaeta, Lubby Springall y Ricardo López.

El jurado conformado por los arquitectos Enrique García Formenti, Gerardo García del Valle, Eliseo Arredondo, Augusto F. Álvarez Fuentes, Ernesto Alva Martínez (presidente). Como observadores estuvieron José Luis Cortés Delgado, presidente de la Primera Bienal de Arquitectura de la Ciudad de México y Félix Sánchez Aguilar, presidente de la Junta de Honor del Colegio de Arquitectos.  

Los arquitectos revisaron y analizaron 135 obras presentadas en las diferentes categorías convocadas, el jurado acordó otorgar 10 medallas de plata a los siguientes  proyectos: 

Publicidad

Tags

Premios

Publicidad
Publicidad