Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rojkind, entre los 140 mejores tuiteros de México

Junto con Enrique Norten, Pepe Moyao y Aldo Álvarez Tostado ingresó a la lista, publicada por el portal de noticias CNNMéxico.com.
mié 07 agosto 2013 02:50 PM

Enrique Norten, Aldo Álvarez Tostado, Pepe Moyao y Michel Rojkind arquitectos figuran en la lista 'Las 140 mejores cuentas de Twitter en México', elaborada por CNNMéxico.com, debido a las ideas que difunden en la red social.

En la selección también se encuentra Luis Videgaray, Secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP); Marcelo Ebrard, ex Jefe de Gobierno del Distrito Federal; Javier 'Chicharito' Hernández, futbolista; Joaquín López Dóriga, titular del noticiario nocturno de Televisa y Consuelo Sáizar, extitular del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), entre otros.

(Ver  'Las 140 mejores cuentas de Twitter en México'NMéxico.com )

Michel Rojkind / @rojkind_arq
Comparten links sobre innovación, noticias y proyectos interesantes de arquitectura. En su currículum está la nueva Cineteca (que abrió en 2012, DF), el Museo del Chocolate Nestlé (Toluca, Edomex), Inforum (planta de urbanización de 48 hectáreas con Arturo Ortiz, Irapuato, Guanajuato), el Parque Polanco y Polanquito (DF) y edificios residenciales en Santa Fe (DF).

El arquitecto también cuenta con inmuebles en Barcelona (España) y Colorado (EU), al igual que planes de urbanización de uso mixto en Dubai (Emiratos Árabes Unidos) y Hyderabad (India).  

Publicidad

Enrique Norten/  @ENorten_TENArq
Publica un timeline serio que explora la construcción y regala joyas de Nueva York. Estudió en la Universidad Iberoamericana y cursó una maestría en la Universidad de Cornell, Ithaca, además de que es profesor de arquitectura en la Universidad de Pennsylvania.

El fundador de TEN Arquitectos llevó a cabo proyectos como Televisa Chapultepec (1995, DF), Concesionaria Jaguar (1997, DF), el Hotel Habita (DF) y el Complejo Educare en Guadalajara (2000), Jalisco. Fue merecedor del primer premio Mies van der Rohe Latinoamérica y en 1996 se hizo acreedor al Primer Premio de la IV Bienal de Arquitectura Mexicana. 

Pepe Moyao/  @Moyao_arqs
Es una de las Mentes QUO; documenta su vida y los espacios que visita en fotografías que comparte en su timeline. Este arquitecto diseñó el Auditorio Telmex (Zona Metropolitana de Guadalajara), un inmueble con capacidad para 11,500 espectadores. 

Aldo Álvarez Tostado @alvareztostado
Es un arquitecto que escribe con chispa sobre política, además de que las fotografías históricas que publica valen un followActualmente es socio del despacho Mexicana de Arquitectura, fundado en 2010 por los egresados de la Universidad Jesuita de Guadalajara (ITESO) Aldo Álvarez Tostado, María De Silva, Diego Flores e Isabel Jiménez. 

Tags

Arquitectura

Publicidad
Publicidad